Reto “Foto Express” / Semana #04 / Tema "OBJETOS EN BLANCO Y NEGRO" / por: @divad10

in Venezolanos Steem2 years ago
Hola amigos,soy @divad10 y hoy descubrí que en esta comunidad realizan concursos de fotografías y quiero aprender,tengo 11 años pero me gusta tomar fotos,disculpen si me equivoco ,voy a tratar de participar en este reto mas seguido y aprender.

Tomé esta foto con un teléfono Samsung Galaxy,en la noche pero sin flash,bajo la luz de un bombillo,coloqué una hoja blanca de fondo y el objeto fue una brocha ,traté de hacerlo lo mejor posible y este fue el mejor resultado,espero les guste,como les dije estoy aprendiendo.

20220622_192711.jpg


Nos vemos en el próximo concurso ,trataré de no perdermelo,invito a participar a @sammy1109, @marito74 y @andreoid01.Foto tomada con teléfono Samsung Galaxy.Isla de Margarita,Venezuela.La firma de despedida la hice en power point y los muñecos son míos de la app Gacha Club. Ahh y si deseas conocer mas de mi puedes dar clik aquí:

Logro 1


Adiós, gracias por ver mi publicación =).jpg

Sort:  

Me encanto 😃 directamente la mirada va a la.brocha excelente toma. Éxitos

Hola , muchas gracias ,traté de hacerlo lo mejor que pude,espero aprender mas de ustedes.

Hola peque,lograste una buena fotografía, chevre el concurso ,voy a tratar de participar,te deseo suerte y se que quieres aprender ,seguro lo lograrás,trata de participar en mas concursos de fotografías,observando el trabajo de los demás también se aprende ,practica,toma muchas fotos y toma en cuenta las sugerencias dadas,te apoyo al 100%.

Gracias ,sigo practicando y aprendiendo :D

Hola divad10 me encanta tu foto , éxitos en el concurso . feliz noche.

Muchas gracias por sus buenos deseos :D

Hola @divad10, bienvenido y gracias por tu participación y apoyo al Concurso y a Venezolanos Steem, amiguito todo concurso o reto tienes unas reglas que se deben cumplir, en éste una de ellas es que debes dejar en la caja de comentarios de la publicación del Concurso, además del link a tu post la foto participante para ubicarte mejor al igual el resto de participantes. Si puedes tienes hasta la 09: pm de hoy jueves para editar y colocar la foto..

Con respecto a la imagen esta muy buena y cumple con el Reto..

Saludos

Hola,estoy feliz porque pasé la prueba,ya coloqué la foto,muchas gracias.Sigo aprendiendo.

Hola @divad10 te felicito por tu actitud y madurez.. Dios te bendiga

Tu imagen con características minimalista esta ajustada muy bien al Reto de la Semana #04 ByN..

Suerte en el concurso!!

Gracias :D

Buenas noches @divad10, bienvenido a los retos semanales de fotografías, tu foto en blanco y negro quedó muy buena.

Suerte en el concurso.

Hola ,gracias es muy amable.

Que bueno que te animaste a participar, quedo muy bien la fotografía, sigue así tomando las recomendaciones que el profesor te indica para que logres tener buenas tomas.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones...🙏🏻

Hola,si vale eso voy a hacer,gracias :D

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61952.36
ETH 2417.96
USDT 1.00
SBD 2.64