Concurso Publica tu Foto / Semana #5/ "MANIQUI" Por @diusma16

in Venezolanos Steem3 years ago
Buenos días saludos, a todas las personas que hacen vida en esta excelente comunidad de Venezolanos Steem, hoy continuo apoyando la excelente iniciativa del amigo @josetalaverag, aunque le soy sincera pensé que no iba poder participar en esta oportunidad por que esta semana no tenia planes de salir de shopping, ya que tenia que ir con mi esposo al hotel.

Estando en el hotel le comente a una amiga sobre el concurso y me dijo que en la tiendita que estaba en el hotel había un maniquí y yo me emocione jeje no es muy actualizado pero en fin es un maniquí.

EL MANIQUI

20211113_111352.jpg Teléfono Samsung J2 Prime

Esta foto fue tomada el día de ayer 14 de Noviembre del 2021 exclusiva para este concurso, con mi teléfono Samsung J2 Prime de forma vertical utilizando un Angulo normal.

Esta publicación esta configurada con el apoyo del 15% a la comunidad de Venezolanos Steem.

Gracias por leer mi post.

Lo invito a conocer un poco mas de mi @diusma16

Sort:  

Muy buena foto amiga suerte.

Gracias amiga @quiaratiby saludos, aqui estoy constante y con fe que en cualquier momento tendre mi mejor toma.

Así va hacer mi estimada amiga saludos y suerte.

Gracias cariño.

Feliz tarde amiga saludos.

Excelente composición fotográfica, @diusma16. Un estilo playero muy original.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Gracias amiga @skinnygirl, asi es cariño siempre tratando de ser mejor cada dia, no es el maniqui mas bello pero es un maniqui jeje, saludos y mil bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62784.93
ETH 2465.43
USDT 1.00
SBD 2.63