Reto Foto Express / Semana #09 / "Fotografía de producto" / @dilianny20

IMG_20220817_163107_683-02.jpeg
Fotografía de mi propiedad.

Equipo que utilice: UMIDIGI A7S

Cámara de 13 Mpx

🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

Esta vez para organizar el escenario coloque una hoja de papel bond sobre una mesa plana, coloque un el cintillo de flores en el centro y me cerciore de que no quedara ninguna parte del accesorio doblada.

Luego con la cámara de mi celular y tome varias fotografías hasta obtener alguna que me gustara, luego le hice algunas modificaciones en la aplicación Snapseed, terminando con este resultado.

separador dili sutil.png

Muchas gracias por visitar mi publicación, invito a participar de este entretenido reto a @betop, @alicargofer y @alblin16 aquí les dejo el link del mismo: Reto “Foto Express” / Semana #09 / Tema "FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO" / por: @josertalaverag, espero tengan una feliz noche y que Dios los bendiga. !!🥰🥰

Todas las fotografías utilizadas en este post son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono Umidigi A7S

imagen.png

Sort:  

Que hermosa foto, me encantaría participar en el concurso, muchas gracias por la invitación.

Gracias querida Amiga, ojalá puedas participar ❣️✨🤭

Una foto con un objeto cuchi

Excelente participación. Feliz día

Saludos amiga @dilianny20, tu imagen sencilla pero ajustada al Reto de esta Semana 09..

Suerte

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63964.61
ETH 3433.73
USDT 1.00
SBD 2.55