Concurso fotográfico/Color Azul/ Semana #16

IMG_20230828_173043_473@1553116289-01.jpegFotografía de mi propiedad.

La profundidad del mar y el cielo es infinita. 💙

Está fotografía la tome hace unos días, cada vez que salgo a caminar para relajarme y salir de la rutina diaria; lo hago en el centro de la ciudad, cuando puedo me gusta acudir a dónde se puede apreciar mejor el lindo paisaje de la vista al mar.

El color azul es mi favorito, desde muy pequeña me encanta este color al igual que el mar y el cielo, a los cuales le tengo profundo respeto, son parte de la grandiosa creación de Dios, una de las más bellas manifestaciones, me gusta llegar al lugar, estar sentada y solo contemplar y agradecer, es una acción que llena mi alma.

En este lugar es imposible ignorar el sonido que emiten las gaviotas, ya que son muy recurrentes, pero de igual manera son parte del hermoso paisaje . Así que observar está fotografía me lleva hasta ese lugar, y es algo realmente agradable y mágico.

separador dili sutil.png

Quiero invitar a este genial concurso a @rosmarycar91 @veronica7 @nellita66 Concurso Fotografico color Azul

imagen.png

Sort:  
Loading...
 6 months ago 

Te invitamos a participar en

Los Premios Steemit 2023

En tu publicación puedes postular a quien consideres es el Mejor Autor, El Mejor Contribuidor y la Mejor Comunidad.

Es importante que coloques la etiqueta de:
tu país
, por ejemplo Venezuela y la etiqueta
steemitawards2023
. No está recordarte las etiquetas
steemexclusive
y la de tu
club
.


Para visitar la publicación de la convocatoria entra en el siguiente enlace: THE STEEMIT AWARDS 2023; puedes hacer tu publicación hasta el viernes 8 de diciembre.

Amiga que bella fotografía,sin duda el azul está presente, gracias por la invitación, espero poder participar, bendiciones.

Amiga una Fotografia realmente muy linda, me encanta el Mar, que suerte que puedas ir cuando quieras 😁 yo tengo como 2 años que no lo visito😔
Pero tu fotografía se llevo a el por unos minutos.
Suerte en el desafio,
Lindo dia!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 64802.57
ETH 2975.30
USDT 1.00
SBD 3.69