Leer Hace Bien 14ta Semana por @decuartae

PicsArt_08-21-10.42.05.jpg

Imagen Creada por @decuartae en https://picsart.com Enlace

Saludos mis queridos amigos de esta linda comunidad, que gusto compartir con ustedes, en esta oportunidad para contarles de mi Top Tres de de las mejores lecturas que hice en la comunidad para la iniciativa de @venezolanos sobre Leer Hace Bien que me parece fabulosa y que tenía días sin poder participar.

Luego de revisar los post Activos de la comunidad y de leer varias historias, post de concursos y The Diary Game he elegido tres post que merecen estar en mi Top y compartirlo con todas ustedes para que disfruten de ellos.

Empecemos:

3jpR3paJ37V8t3d5gG8YxUrFtTrvhgCDjjN8jFs77b6vxeGkdM3VSDD4edTnxNfEJh2bTsvZy4sCjih94cLDeHguzT2E19idRCgdHqCmzjkCRf6x8Wb6Y425YQ8jTDNeqpX34.png


Mi Top 3

1_. @reinamia en su post de participación al Reto Criollisimo

IMG_20210821_225602.jpg

Capture Tomado de Su Perfil

Donde da respuestas a las preguntas del Reto, por casualidad elegido las opciones que yo hubiera elegido ja ja ja ja ja ja ja ja ja Elige Hallacas, a Andrés Eloy, A Serenata Guayanesa, Una Gaita sobre un Joropo y el Dulce de lechosa sobre una Jalea de Mango.

me encanto su forma de redacción, además que el post esta muy ordenado y bien estructurado aplicando los códigos Markdown.

Disfrute mucho leerla, por ello la traigo como parte de mi Top y les dejo el enlace de su Publicación, para que disfruten ustedes también de tan amena lectura.

@reinamia/criollisimo-1-reinamia

3jpR3paJ37V8t3d5gG8YxUrFtTrvhgCDjjN8jFs77b6vxeGkdM3VSDD4edTnxNfEJh2bTsvZy4sCjih94cLDeHguzT2E19idRCgdHqCmzjkCRf6x8Wb6Y425YQ8jTDNeqpX34.png


2_. @leonciocast En su Post del concurso sobre los Juego Favorito de la Infancia.

IMG_20210821_225612.jpg

Capture Tomado de su Perfil

Es un post increíble porque nos hace revivir, anécdotas increíble sobre nuestra infancia, por su parte es un Post muy bien redactado, cumpliendo con la buena ortografía y además tiene detalles muy reales de sus vivencias y eso lo hace disfrutar aun más

Por eso aqui les dejaré el link para que lo disfruten.

@leonciocast/venezuela-concurso-semana-27-mi-juego-favorito-de-la-infancia-el-panuelo-por-leonciocast

3_. @nancybriti en su post sobre Historias Reales,

IMG_20210821_225622.jpg

Capture Tomado desde su Perfil

Nos cuanta una bonita historia sobre la Gratitud, me gusto mucho porque comparto el lema de que hay que agradecer para recibir, sin gratitud no somos nadie, "La Gratitud es una Virtud"

Aquí les dejo el link para que descubran esta linda historia:

@nancybriti/historias-reales-68-la-gratitud-es-una-virtud

Son tres Grandes Post, que me pareció muy justo compartir con todos ustedes, por ello les di resteem a sus publicaciones y además los agrego a mi Top Tres, esperando a ustedes también les guste.

Me despido, agradeciendo a las respetadas amigas @solperez y @marcybetancourt por todo el empeño que le ponen a la comunidad, en harás de su crecimiento.

Agradezco a Todos los que me Visitan, leen y apoyan, bendiciones para Ustedes

3jpR3paJ37V8t3d5gG8YxUrFtTrvhgCDjjN8jFs77b6vxeGkdM3VSDD4edTnxNfEJh2bTsvZy4sCjih94cLDeHguzT2E19idRCgdHqCmzjkCRf6x8Wb6Y425YQ8jTDNeqpX34.png

Si lo deseas aquí ⤵️⤵️ Puedes

Conocer más de Mí 🥰 LOGRO 1

3jpR3paJ37V8t3d5gG8YxUrFtTrvhgCDjjN8jFs77b6vxeGkdM3VSDD4edTnxNfEJh2bTsvZy4sCjih94cLDeHguzT2E19idRCgdHqCmzjkCRf6x8Wb6Y425YQ8jTDNeqpX34.png

IMG_20210423_011909_696.jpg

Sort:  

Que maravilla !!!! Gracias por tu selección. Todos son geniales!!!

Excelente selección, me parecieron estupendas todas las publicaciones recomendadas. Saludos

Saludos apreciado amigo @sir-lionel Me alegra mucho que estemos de acuerdo y le hayan gustado, la verdad creo que son muy buenas publicaciones.

Impecable su selección. Felicitaciones y muchos éxitos.

Muchas Gracias amigo. Saludos

 3 years ago 

@decuartae excelente selección de lecturas.

Autores y publicaciones que merecen ser leídos y obtener votos y comentarios. Tus enlaces estuvieron correctos y tus apreciaciones muy buenas 💕

Gracias por unirte a la semana 14ta de lectura. Enhorabuena tu post 👍

Saludos muchas Gracias 🙏🙏💕 la verdad que disfruto mucho de ésta Dinámica.
Bendiciones, 💫💫

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

Guao!! que bendición lo agradezco con el. Corazón 💕💕💫💫

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64071.08
ETH 2763.75
USDT 1.00
SBD 2.66