CRIOLLÍSIMO 3 || FARANDULERO || Por: @decuartae

PicsArt_08-30-01.04.21.jpg

Imagen Creada por @decuartae en https://picsart.com

Saludos mi querida amiga @marcybetancourt y a todos los amigos de Venezolanos Steem, llegue a tiempo para este Criollísimo 3 que me parece tan fantástico y disfrute leyendo cada participación de los dos anteriores, éste está super y aquí mi participación.

3jpR3paJ37V8t3d5gG8YxUrFtTrvhgCDjjN8jFs77b6vxeGkdM3VSDD4edTnxNfEJh2bTsvZy4sCjih94cLDeHguzT2E19idRCgdHqCmzjkCRf6x8Wb6Y425YQ8jTDNeqpX34.png

1-. Emilio Lovera o El Conde del Guácharo (Benjamín Rausseo)


Debo ser Sincera Emilio Lovera es un Excelente Comediante, sus Escenas en el Recordado y tan querido Radio Rochela es algo que se recuerda con nostalgia, fue sencillamente único y divertido, pero..... ER"Conde es Otro Nivel ja ja ja ja ja ja ja ja es que nada más lo nombras y las risas no se hacen esperar, llegan inmediatamente, es como automático, por eso sin duda alguna.

El Conde del Guácharo

conde.jpg

Fuente de Origen

3jpR3paJ37V8t3d5gG8YxUrFtTrvhgCDjjN8jFs77b6vxeGkdM3VSDD4edTnxNfEJh2bTsvZy4sCjih94cLDeHguzT2E19idRCgdHqCmzjkCRf6x8Wb6Y425YQ8jTDNeqpX34.png

2-. Chiquinquirá Delgado o Viviana Gibelli


Chiqui, fue muy querida, creo que es una mujer preciosa y su relación con Sarcos fue algo que le dio un poco mas de fama y Popularidad, pero Viviana Gibelli es la Consentida de todos los venezolanos, es tan espontánea y dulce que es mi Favorita por muchooo ja ja ja ja ja Viviana a la media Noche, la Guerra de los Sexos y Viva Viviana son programas que tienes el éxito que tienes o tuvieron Por la presencia de Vivíana Por eso y más

Vivíana Gibelli

unnamed-1-2.jpg

Fuente de Origen

3jpR3paJ37V8t3d5gG8YxUrFtTrvhgCDjjN8jFs77b6vxeGkdM3VSDD4edTnxNfEJh2bTsvZy4sCjih94cLDeHguzT2E19idRCgdHqCmzjkCRf6x8Wb6Y425YQ8jTDNeqpX34.png

3_. Daniel Sarcos o Leonardo Villalobos.


Daniel Sarcos fue un Maestro para Leonardo, Daniel es Excelente me gusto mucho su trabajo en Sábado y en la Guerra de los Sexos sobre todo super carismático y ocurrente. Pero bueno Leonardo es mi Favorito ja ja ja ja ja El tiene un nose que, único que me hace elegirlo, es carismático y su humor algo negro, lo hace más original, creo que en este caso el alumno superó al Maestro. Por eso elijo a

Leonardo Villalobos

leonardo-villalobos-14106.jpeg

Fuente de Origen

3jpR3paJ37V8t3d5gG8YxUrFtTrvhgCDjjN8jFs77b6vxeGkdM3VSDD4edTnxNfEJh2bTsvZy4sCjih94cLDeHguzT2E19idRCgdHqCmzjkCRf6x8Wb6Y425YQ8jTDNeqpX34.png

4-. Gaby Espino o Daniela Alvarado


Dicen que una imagen, dice más que mil palabras

PicsArt_08-30-01.20.54.jpg

Foto Tomada en Caracas Venezuela, en una presentación de Dnaiela Alvarado, fue editada en las App Inshot https://inshotapp.page.link

La amo es mi Artista Favorita. He asistido a sus obras de teatro y soy su Fans N1 ja ja ja ja ja ja Con una Trayectoria increíble, Reina de las Telenovelas Venezolanas y una Grande del teatro, es sin duda un Artista magnífica, y su carisma me hacen amarla desde siempre

Daniela Alvarado

3jpR3paJ37V8t3d5gG8YxUrFtTrvhgCDjjN8jFs77b6vxeGkdM3VSDD4edTnxNfEJh2bTsvZy4sCjih94cLDeHguzT2E19idRCgdHqCmzjkCRf6x8Wb6Y425YQ8jTDNeqpX34.png

5-. Betulio Medina o Neguito Borjas


Perro, esta si está difícil y estás difícil es porque son Excelentes baluarte de nuestra Cultura, embajadores de ls Gaita Zuliana que nos llena de Emoción Nostalgia y Orgullo a todos los Venezolanos.

Sus éxitos son Cantados y llorado muchas veces por casi todos los venezolanos, quien no se emociona cuando aún siendo agosto comenzamos a oír Gaitas..... Es difícil decidir así que declaró un Empate ja ja ja ja ja ja ja y que

Viva la Gaita

neguito.jpg

Fuente de Origen

Estos son mis Favoritos del Criollísimo Farandulero, lo disfrute mucho y espero mi participación sea del agrado de todos

Quiero Invitar a mis amigos @adriancabrera @idalia87 y @meivys27 a que se unan a Este Reto y nos cuenten de sus favoritos. Aquí les dejo el enlace

Detalles del Reto

Agradezco a Todos los que me Visitan, leen y apoyan, bendiciones para Ustedes

3jpR3paJ37V8t3d5gG8YxUrFtTrvhgCDjjN8jFs77b6vxeGkdM3VSDD4edTnxNfEJh2bTsvZy4sCjih94cLDeHguzT2E19idRCgdHqCmzjkCRf6x8Wb6Y425YQ8jTDNeqpX34.png

Si lo deseas aquí ⤵️⤵️ Puedes

Conocer más de Mí 🥰 LOGRO 1

3jpR3paJ37V8t3d5gG8YxUrFtTrvhgCDjjN8jFs77b6vxeGkdM3VSDD4edTnxNfEJh2bTsvZy4sCjih94cLDeHguzT2E19idRCgdHqCmzjkCRf6x8Wb6Y425YQ8jTDNeqpX34.png

IMG_20210423_011909_696.jpg

Sort:  

Gracias por la invitación 😍 mi princesa @decuartae de hoy a mañana presentaré mi participación.

Me alegra estés preparando tu entrada, Con tu Gran sentido del Humor se que lo disfrutaré mucho!!! 💋

hola amiga @decuartae muchas gracias por la invitación, me divertí mucho con cada respuesta, oye que linda foto con Daniela Alvarado.. es una excelente persona muy alegre y carismática..

De verdad la ultima está difícil amiga jejeje, me encantó

Que dificil elegir entre tanta gente grande y carismática.

Hola amiga, asi es... Aunque siempre prevalece el corazoncito ja ja ja ja ja ja siempre tenemos nuestros favoritos

Amiga mía @decuartae tuve la oportunidad de ver en persona a Leonardo Villalobos en una de mis ida a Sábado Sensacional a ver a Karina y créeme nada que ver.
Por tus otras respuestas pues coincidamos jajaja

Espectaculosamente fantabuloso, amiga @decuartae.

Faranduleando con los graciosos chistes de El Conde del Guácharo, las ocurrencias de Viviana Gibelli, las animaciones de Leonardo Villalobos, las actuaciones de Daniela Alvarado y las inolvidables gaitas con Betulio Medina y Neguito Borgas, hace que cualquiera se convierta en Paparazzi detrás del telón.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Separador 1.png

Hola bella Anny que gusto verte por acá. Muchísimas Gracias que linda Bendiciones para ti bella. 😘😘

Hola @decuartae. Bienvenida a la farándula bochinchera, jajajaja. Muchas gracias por unirte a este reto divertido y criollísimo!

Er Conde es Otro Nivel!!

Ya sabemos tu preferencia, jajajaja.

Viviana Gibelli porque es la consentida de todos los venezolanos; es espontánea, dulce y tu favorita.

Leonardo por su no sé qué, su originalidad, humor negro y carisma.

Contundente apoyo a Daniela Alvarado y su Fans number one!

Y para cerrar ... Noooooo.... empate!!! jajajaja

Ya estás en las estadísticas del Criollísimo 3 - Farandulero. Reto Logrado! Un gran abrazo :)

Saludos mi querida Marcy que gusto ha sido estar en este Reto lo disfrute mucho. Gracias 💕💕🙏saludos esperando el Próximo 😁

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63006.70
ETH 3075.91
USDT 1.00
SBD 3.82