You are viewing a single comment's thread from:

RE: Venezuela Concurso/Segunda edición/ Siente la naturaleza.

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Hola amiga que gran post me encanta, y me llama la atención que el mar en Choroní una playa a la que fui muchas veces y me fascina porque amo el mar.. se llevó a un señor, disculpa, pero no entiendo, ¿nadie podía nadar hacia él y rescatarlo?? tan rápido fue??

Sort:  

Hola amiga!
Sabes el fue alejando y las personas del lugar lo llamaban que se regresaba y el no prestaba atencion o no les entendia, porque el se quedo lejos y de pronto las olas se pusieron fuertes y se lo llevaron mas lejos cerca de los globos, las marcas que limitan y asi no mas empezo a pedir auxilio y a desesperarse y las personas llegaron hasta un limite pero no pudieron sacarlo, fue algo impresionante de verdad que me dejo una terrible sensacion. Nunca mas volvi a esa playa. Fue muy triste se perdio asi a la vista de todos. Fue muy rapido.
Gracias por leer mi post! Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 55030.03
ETH 2337.21
USDT 1.00
SBD 2.32