SEC-S16-W5 | Espacios Naturales

in Venezolanos Steem7 months ago
1_20240330_163833_0000.png
Editada en Canva

Saludos mis amigos de Venezolanos Steem, es un gusto estar por acá para presentar mi participación en este quinto desafío de la temporada 16 donde nos piden que hablemos y al menos tres espacios naturales de nuestro país, Así que sin más preámbulo te invito a que veas mi elección y disfrutes de mi participación!..

Si definitivamente cada país tiene sus espacios naturales y me enorgullece enormemente venir acá y hablar de mi hermosa tierra Venezuela, donde les hablaré de tres espacios naturales que destacan por su impresionante belleza y su importancia para mí son la Gran Sabana, la isla de Margarita y el Parque Nacional El Ávila.

La Gran Sabana: es un vasto territorio que se extiende majestuosamente en el sureste del país y se extiende hasta la frontera con Brasil y Guyana, caracterizado por sus mesetas tabulares, ríos caudalosos y cascadas imponentes. Su paisaje único y extraordinario incluye el icónico Salto Ángel, la cascada más alta del mundo, que desciende majestuosamente desde el Tepuy Auyantepui, formando un espectáculo natural incomparable, que ha sido protagonistas de innumerables películas tanto nacionales como extranjeras, es una belleza natural que capta la atención de propios y extranjeros.

La Isla de Margarita: Situada en el mar Caribe, es un verdadero paraíso tropical que cautiva con sus playas de arena blanca y aguas cristalinas, con hermosos colores turquesas, bordeadas por palmeras y cocoteros que se mecen con la brisa marina, sus encantadores pueblos costeros, su rica cultura y su exquisita gastronomía local hacen de Margarita un destino inigualable para disfrutar del sol, la arena y el mar, la hospitalidad Venezolana han hecho de esta isla un verdadero paraiso.

IMG_20240330_163103.jpg

Imagen tomada de mi archivo personal

El Parque Nacional El Ávila:, Que se eleva majestuosamente sobre la ciudad de Caracas, es un refugio natural de gran importancia ecológica y recreativa. Sus montañas cubiertas de densa vegetación, sus numerosos senderos y miradores panorámicos ofrecen a los visitantes la oportunidad de sumergirse en un entorno de belleza natural indescriptible y desconectar del bullicio urbano. Las diversas especies de flora y fauna que habitan en este ecosistema montañoso, así como sus imponentes formaciones rocosas y cascadas, lo convierten en un destino perfecto para los amantes del ecoturismo y la aventura.

Destaco estos tres espacios naturales porque son iconos emblemáticos de nuestro país que propios y extranjeros siempre quieren visitar al menos una de estas tres bellezas naturales, son verdaderos tesoros de Venezuela, que nos recuerdan la riqueza y diversidad de nuestro país y nos invitan a admirar y preservar su esplendor para las generaciones futuras, he tenido el privilegio de estar en cada uno de estos espacios naturales, atesoro en mi corazón los lindos y gratos recuerdos que he vivido en cada uno de esos lugares en compañía de seres queridos!.

Finalizo mi participación en este quinto desafío de la temporada 16, invito a mis amigas @marialexandra, @ninapenda, para sé unan a éste maravilloso desafío Espacios Naturales.

Te invito a conocerme en mi Logro 1.

Imágenes tomadas de mi archivo personal y editados en canva.

Gracias por llegar hasta aquí y leer mi participación, nos vemos un un próximo desafío.

Saludos,

@dasudi🌻🇻🇪

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.


Team 2.jpeg


Curated by : @waterjoe

Muchas gracias mi amigo por el apoyo!!

Gracias por publicar en #VenezolanosSteem
Mi querida @dasudi, es nuestro país un paraíso terrenal, y una muestra de ello son los tres lugares que has mencionado en tu post: La Gran Sabana, la isla de Margarita y el Ávila.

Todos estos espacios naturales son de majestuosa belleza y tú los has descrito mágicamente. Gracias por estar. Un abrazo, cariño.

Club Status#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date2024-03-30
Burnsteem25

image.png
1. Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application
2. Plagiarisme Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/
3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/, CopyLeaks

Saludos amiga muchas gracias por la verificación y grato comentario. Así es nuestro país es hermoso todo un paraíso!! Un fuerte abrazo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66612.27
ETH 2467.28
USDT 1.00
SBD 2.60