¡¡Venezuela Concurso!! Semana 22 || La Casa de mis abuelos👵 ~ Por @darivictoria

Amigos de Venezolanos Steem, un gusto en saludarles, reciban una lluvia de buenos deseos, e infinitas bendiciones. Los venezolanos somos una roca, y seguiremos construyendo futuro donde nos encontremos.

En la casa de mis abuelos

Photo_1626446518302.png

En la casa de mis abuelos-Editado en poster maker free

Fuente

Que historias mas hermosas cuentan las casas de nuestros abuelos, particularmente viví momentos maravillosos con ellos. Crecimos en su casa, yo era la primerita de las nietas, y muy consentida, al igual que mis hermanos. Siempre hubo un triangulo perfecto, entre mi mamá, mi abuela Lucana, y mi abuelo José eran mis abuelos maternos, fue una niñez bellisima, con lo mucho o poco fuimos felices.

Para seguirles contando, tuve un abuelo genial, amoroso, consentidor, se llamaba José, era un hombre muy trabajador, siempre fuimos muy unidos, inseparables pudiese decirse. Cuando estaba muy pequeña, mi abuelo me llevaba a caminar, la idea era que agotara mi energía y durmiera al regresar a casa, resulta que cuando me traia de regreso yo me ponia brava y queria seguir caminando. Era muy comico, todos se reian de mi abuelo, porque tenia que darme otra vuelta, Jejeje.

Mi abuelo me llevaba a todos lados, a la tienda, al centro, a comprarme caramelos, incluso si salia a compartir una parranda con sus amigos también me llevaba. Pareciamos un chicle pegajoso, como dijce mi hija, jajaja. En casa de mis abuelos, estaba todo el tiempo con él cuando no iba al trabajo, me tenia en su regazo, en su sillita de mimbre cada vez que podía, siempre tan amoroso, era mi abuelo querido, disfrute muchos años de su compañía, su guia, el no solo fue mi abuelo, fue mi padre. Y siempre le agradecere en la eternidad la crianza que nos dió a mi y a mis hermanos.

Nos dejarón.

Sus enseñanzas tienen un profundo valor sentimental para mi, además de ser un hombre amoroso, y cariñoso, nunca olvidaré su personalidad, su forma de ser, era una persona muy correcta, honesto antes que cualquier cosa, puntualisimo no llegaba tarde a ningun lado, y entregado a su trabajo, responsabilidad hasta en los huesos. Ese era mi abuelo, y su figura en mi vida tuvo una profunda huella. Lo amaré por siempre.

IMG_20210716_065816.jpg

Nos fuimos de parranda- Año 1987

Como lo mencione anteriormente mi abuelo se llamaba José

Acrostico

IMG_20210717_220000.png

Acrostico de mi abuelo José

Mi abuela era un sueño, coqueta, bella, cariñosa, nos malcriaba mucho, apenas si sabia leer, pero compraba solita una lista inmensa de terminales todos los días, hasta jugaba caballos, era un caso mi abuela. Trabajo mucho en su juventud, gracias a Dios mi madre consiguió un buen trabajo, y la pudo tener en casa y así ayudar en nuestra crianza. A veces nos dejaba montar en traje de baño a mi hermano y a mi, jejeje, en un arbol frutal de nispero que habia en casa de mi abuela en todo el frente, sin que mami se diera cuenta porque nos regañaba.

IMG_20210715_151520.jpg

Tremenduras con mi abuela hermosa/ editado en incollage- Año 1989

Mis abuelos son inolvidables, los ame y amo con todo mi corazón, y esta oportunidad que ha brinbado @marcybetancourt con este concurso, me llena de recuerdos, de esos maravillosos momentos vividos en casa de mis abuelos.

Muchas Gracias a todos los que decidan visitar, leer y apoyar mi post. Confío en que les guste humildemente.

Las fotografías fueron capturadas del album familiar con mi teléfono movil Huawei Y5 2017.

@darivictoria

Conozcan de mi aquí

Sort:  

Hola @darivictoria hermosísima publicación de la casa de tus abuelos. Él debió ser todo un personaje y tu abuela era bien traviesa, jajajaja, mira que jugar a los caballos!

Tu amor por ambos se refleja en cada palabra que escribiste. Sus huellas están intactas en ti.

En el acróstico para José dejas ver en 4 palabras su personalidad.

Su legado de honestidad y puntualidad son muy importantes.

Ha sido un gran placer leerte. Un gran saludo :)

Muchas Gracias amiga @marcybetancourt . Me encantó este concurso. Adore a mis abuelos, y los llevo en mi corazón

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59615.63
ETH 2524.32
USDT 1.00
SBD 2.44