CONVOCATORIA. Venezuela Concurso/Semana 12/ Concurso de Poesía Infantil Efraín Subero

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)
Hola Amigos de venezolanos steem , esta es mi primera publicación en esta comunidad . Es un placer para participar en este concurso propuesto por

@cantantecumanes link del concurso

images (3).jpg

foto de uso libre

Mi querida lora

Mi linda y querida lora me ama
y por mí es amada
me alegran sus carcajadas.
por su carisma inesperada

Una mañana mi lora se sentía sola,
no quería jugar con nada
estaba desanimada
Le conté a mi vecino
me ayudo a contentarla

Dos loros de su misma especie
le lleve hasta su jaula
muy alegre abrió sus alas mostrando sus plumas
y sus miradas

Había un loro escandaloso
y muy juguetón,
quería ser siempre el centro de atención.

El otro era tímido, desplumado y un poco feo
sin embargo a mi lora no le importo
ese afeo

Sus ojos brillaban como el sol
mí lora sintió un gran amor
ella no perdió el control
por que el loro hablaba español

Mi lora se enamoró
de ese loro desplumado
que le robo su corazón
estaban encantados

en esa ocasión
demostrando su amor sin condición
solo le intereso su alma pura y timidez
ella lo admiro por su sencillez.

solo fue un momento todo lleno de emoción
su dueño lo fue alejando con preocupación
una cosa aprendí de este momento feliz
que este lindo y tierno amor no tuvo comparación

Hasta en la naturaleza se ve esta belleza.
Pero mi vecino después de ver tanto amor
decidió dejarlos vivir juntos sin separación
cuando dos loros se demuestran amor
no hay nada ni nadie que impida esa hermosa unión

Un día bonito llegan a estos tortolitos
algo que es muy bendito
la llegada de los Loritos
lo cual eran sus hijitos
de un amor muy bonito

Viven felices, y viven juntos hasta viejos.
unidos con entusiasmo y esmero
para llegar hasta viejos

Que gran aprendizaje recibí de todo esto,
de un amor verdadero
, la apariencia no significa nada
cuando de verdad se ama,
un corazón lindo y limpio importa mucho más .

Gracias al equipo de #steem y #venezolanossteem #bonmig
@marcybetancourt
@solperez y @venezolanos

Gracias por pasar .

Sort:  

Bienvenida a la comunidad amiga @ dariannysv, linda participacion. Saludos.

@daniromero Gracias amigo por leer mi post , me contenta que le haya gustado

Hola, @dariannysv. Tu poema excede el límite máximo establecido en las bases. El concurso cierra mañana a las 12 de la noche. Podrías intentar editarlo; si no estarás fuera del concurso.
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64544.47
ETH 3417.27
USDT 1.00
SBD 2.48