Venezuela Concurso/Semana 5/La Confusión que me hizo decir "Trágame tierra que pena"

Quiero iniciar saludando al equipo conformado por @marcybetancourt y @solperez de #Venezolanossteem, así como a la amiga @charjaim y al amigo @fjjrg, por la iniciativa de crear este tipo de concursos que hacen recordar cosas que pensamos nunca mas recordar y que nos sacan una risa aunque en su momento fue de "Ábrete tierra en dos y trágame todito" 😂

Todos hemos tenido confusiones como no? pero muchas veces nos pasa por imprudentes o no prestar atención y ese es el tema de este concurso aquí les comparto el Enlace si también quieren participar.

Les cuento

Una vez hace como 20 años siendo mas joven e imprudente, estaba charlando con un amigo mío que me estaba haciendo un trabajo en la emisora donde yo trabajaba, estábamos hablando del medio de la música y de la locución de todo lo que es la radio y en eso, yo le comienzo a contar una anécdota que me pasó y le digo:

"Mira vale sabes que una vez me invitaron para una entrevista de trabajo en una emisora muy conocida aquí en el estado, dónde habían puesto un estudio de grabación con sello disquero y ahí andaban buscando un técnico de grabación, entonces les hablaron de mí y me recomendaron, así que tú sabes, me citaron, entonces recuerdo que yo fui con un amigo mío que ahorita está en Colombia a la entrevista, bueno llegamos a la oficina de la emisora de caché y demás, entonces estaba una secretaria que nos recibió, era por así decirlo una chica simpática, esbelta, una catira ella pero tenía un pequeño defecto verdad y es que era mejor dicho como dicen aquí en el argot popular "virola" Entonces yo le cuento a mi amigo que a pesar de eso estaba bien simpática ella, yo le comentaba que sí notaba que la muchacha me hablaba pero yo me sentía incómodo porque sentía que no me veía por su condición en la vista que era como si veía a otro lado y completo con una carcajada 🤣🤣🤣 Entonces mi amigo me pregunta ¿Qué radio es esa? yo le respondo 👉 es la radio que está por ahí en la algodonera, mi amigo responde: Ah ok, Ah Bueno mira, sabes que esa muchacha que trabaja ahí yo la conozco, porque ella es mi esposa" 😨😲😬

depositphotos_28345547-stock-illustration-embarrassed-emoticon.jpg
Fuente

Ay señor🙊 qué oso pase, qué vergüenza, después no hallaba dónde meter la cara le pedí mil disculpas a mi amigo y creo que me perdonó porque hasta el sol de hoy todavía me sigue tratando. La lección que aprendí fue, hablar de una manera más prudente y no despectivamente respetando a las personas por su condición.

Esta fue mi participación para:

image.png

Invito a mis amigos @leonardoj333, @elsembradoran y @lacharrakey, que estoy seguro tendrán mucho que compartir.

Conóceme

Sort:  

Qué pena la que pasaste, en ese tipo de chascos no hay cómo recoger las palabras, ya el mal está hecho, queda solo el aprendizaje para el futuro. Muchas gracias por contarnos tu confusión.
Saludos cordiales.

jajaja hermano eso pasa pero bueno el ser humano es así esta perdonado

¿Estará mal que me ría tu confusión?
Qué pena pasaste, pero bueno, conservaste la amistad.
Gracias por participar.

@nakary, no esta mal que te rias amiga, eso le pasa a uno como decia un amigo ¡Por salioo!😂😂

Buen día aveces nos pasa eso por salios y pasamos tremenda pena, tu amigo te perdono porque es un buen amigo y que no hablaste tan feo de la chica.

@hildegartte, así es amiga esas experiencias nos ayudan a mejorar.

Cosas que pueden ocurrir, el mundo es un pañuelo. Que pena.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63877.55
ETH 3143.56
USDT 1.00
SBD 3.97