Venezuela Concurso/Semana 12/ Concurso de Poesía Infantil Efraín Subero.



Hola queridos amigos steemians que hacen vida en esta, nuestra comunidad de Venezolanos Steem, es para mi un enorme gusto poder participar en esta hermoso (Concurso de Poesía Infantil Efraín Subero) cuya iniciativa de nuestro querido amigo @cantantecumanes el cual nos permite expresar nuestros poemas dirigidos a esos seres tan especiales que llenan nuestra vida de alegría como lo son los niños. De igual manera quiero felicitar a nuestras amigas @marcybetancourt y @solperez por esa gran labor que realizan en pro del fortalecimiento de nuestra comunidad.


Este concurso para mi es propicio para poder dedicarle a los niños un poema de mi autoría en el cual quiero plasmar ademas de sencillez una fácil comprensión de lo que es el amor de mama, ese amor que siempre esta presente en la vida de cada uno de nosotros desde que somos niños, ese tesoro invaluable por el cual nunca dejaremos de sentirnos los consentidos de mama.


El amor de mi mamita:



imagen.png

Imagen de dominio publico(enlace)



Desde que empieza mi día
a mi lado siempre esta
ese amor de mi mamita
que me llena de alegría


Yo que a veces no entendía
por que cerraba la puerta
para sentirse contenta
cuando a mi me sorprendía


Viene pasando en la vía
ese auto con su maleta
y mi mamita se ausenta
por buscar lo que pedía


Al volver me sonreía
al ver mi manito abierta
esperando la chupeta
por la que tanto insistía


Alegría en la vida mía
enfermera muy atenta
y me cuidaba dispuesta
cuando fiebre yo tenia


Ella que nunca dormía
por estar por mi despierta
y se encontraba alerta
por si mi fiebre subía


Hoy agradezco ese día
que mi dios hizo la oferta
de que tu fueras electa
a ser la mamita mia.


Lo digo con alegria
mamita tu eres perfecta.


Esta fue mi participación, espero sea de su agrado. Invito a mis amigos, @yecikaulacio, @francysgriman,@juanjulacio,@moralemileydis y @yonathanulacio a participar en este (Concurso de Poesía Infantil Efraín Subero). Nos leemos pronto mis queridos amigos.

Sort:  

Una historia muy bonita,
rimada con sencillez,
que le da profundidad
sutileza y altivez.

"El amor de mi mamita"
me recordó a mi mamá.
Mucha suerte te deseo;
Dios quiera y logres ganar.

Muchas gracias por leerme amigo @jesuspsoto , soy amante de la poesia y esta fue una gran oportunidad para darle este regalo a los mas pequeños de la casa. Saludos

Excelente participación. Suerte en el concurso. Un abrazo

Gracias por el apoyo.

Gracias por participar. Oficialmente, estás concursando.
Saludos.

Gracias a usted por el apoyo con tan buena iniciativa.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63126.26
ETH 2596.37
USDT 1.00
SBD 2.76