Leer hace bien por @daniromero.

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)



Es un inmenso gusto saludarles de nuevo mis amigos steemians, de verdad que a medida que avanzan los días son mas y mas las publicaciones que se realizan dentro de esta hermosa comunidad por eso me pareció mas que brillante esta propuesta de @venezolanos la cual nos incentiva a leer y de esa manera resaltar el trabajo de algunos compañeros que aportan tanta calidad en lectura para nosotros. A diario son tantas las publicaciones que se hacen que es muy difícil leerlas todas pero de eso se trata el hacer comunidad, esa unión, ese respaldo para aquellos que se esfuerzan día tras día en hacer publicaciones de buena calidad. Aquí mi humilde selección.

N- 1: @acostacazorla.


Venezuela Concurso/Segunda edición/ Siente la naturaleza.Enlace Aqui


imagen.png
Foto tomada por @acostacazorla Link Aquí



Me pareció justo darle mi primera elección a este gran autor, cada día que pasa son aun mejores sus publicaciones, cuenta con un gran numero de lo que para mi son joyas de escritura, había que elegir una de ellas por eso los invito a leer esta participación que realizo en el concurso de nuestra amiga @evagavilan, una excelsa narración de dialogo que sumerge al lector en el sentido mismo del texto, debo acotar lastimosamente que olvido colocar historia a la imagen utilizada, un detalle notable pero que para mi no desmerita esta gran publicación.

N-2:@jesuspsoto .


3er. Concurso Literario Foto-Relato / Mi casa es un abrazo Enlace Aquí


imagen.png
Imagen propiedad de @oacevedo Enlace Aqui



De esta manera llega mi segunda selección y para ello se me hace justo mencionar que a pesar de ser nuevo en steemit una de las razones que me motivo a unirme a este gran mundo es precisamente poder disfrutar y brindar buenas publicaciones, quiero que pongan especial atención a las publicaciones de este autor, es nuevo en la plataforma pero a mi criterio personal creo que tiene mucho que aportar a esta comunidad. Es poseedor de una escritura limpia y agradable tanto así que dure largo rato para decidirme entre dos de sus publicaciones, en esta que elegí se puede sentir una sintaxis casi que perfecta en esta narrativa de dialogo que invito a que puedan disfrutar. Seguro estoy que nos brindara en un futuro muchas enseñanzas.

Nota importante:



Quiero desviarme un poco de lo que es el sentido real de esta iniciativa, para ello pido mil disculpas de todo corazón a nuestro amigo @venezolanos , pero me parece muy necesario incluir esta publicación para que no pase desapercibida.Es todo lo contrario de lo que se busca, es todo lo contrario a la esencia de ser un steemians.

N-0: @jeamsibeth


Steemit página de ESTAFA Enlace Aqui


imagen.png
Imagen propiedad de @mukada Enlace Aqui



Me parece de muy mal gusto que una persona se tome el trabajo de abrir un usuario dentro de la plataforma con el único motivo de mal poner a steemit, tiene una reputación de 26 y publico solo para hacer acusaciones de desmerito, primero pienso que no es la manera de canalizar su pensar, segundo que el único culpable de la perdida de su anterior cuenta fue el mismo, se nos asignan una serie de retos entre los cuales se habla de la seguridad básica dentro de steemit, pues bien no esta bien juzgar a otros por frustraciones producto de actos propios y tercero y no menos importante, soy nuevo y aun no he recibido votaciones significativas pero aun así pienso que debemos labrar nuestro camino a través de nuestras publicaciones y dedicación para poder recoger los frutos. La esencia de steemit es ese impulso que te motiva a mejorar por ti mismo y para el desarrollo de todos dentro de steemit, no esperes recoger frutos sin antes sembrar.


Pido disculpas por desviarme del tema, pero no me parece justo que una persona quiera desmeritar todo lo bueno que aquí se construye. nos leemos pronto mis amigos.

Sort:  

Gracias @daniromero por considerar mis escritos para tu iniciativa. Ciertamente soy nuevo en esta plataforma y agradezco todo el apoyo de quien me lee, me comenta y considere darme el mérito del voto. Espero seguir aportando buenos textos y seguir leyendo muchos mejores que los míos. ¡Feliz y bendecido día!

Saludos mi querido amigo, el merito hay que darlo a quien lo merece, para mi es un gusto que hayan personas como usted dentro de steemit. Nos leemos pronto.

 3 years ago 

Gracias @daniromero por participar de esta iniciativa y por dar luz a dos narradores excepcionales en nuestra comunidad como lo son @acostacazorla y @jesuspsoto.

En cuanto al usuario @jeamsibeth, alega que tenía un usuario con ocho meses de antigüedad y que se le perdieron las claves para seguir publicando con ese usuario. Nos parece, al igual que como tú piensas, que este usuario puede estar enfadado por algo que no es culpa de nadie sino de él mismo ya que las claves son personales y deben guardarse bien para que no ocurra eso.

Nosotros también leímos la publicación y consideramos que el título está mal elaborado. Steemit no es página de estafa.

Si este usuario conoce la dinámica de steemit sabe o conoce que existen votos automáticos que muchas veces son comprados. No es steemit, son algunos negocios que se hacen a través de steemit y que en otros tiempos (e incluso ahora) siguen siendo lícitos.

Muy buena publicación. Saludos

Gracias por el apoyo brindado amigo @venezolanos, estas iniciativas nos ayudan a crecer como comunidad. saludos

Recalco que tenía un usuario de 8 meses para q no digan que con este tengo poco tiempo y no tengo moral para opinar ok.. y enfadada si lo estoy revisen y verán ok


Cada quien es libre de expresar sus ideas mi amiga, lo que te digo es que no es la manera de canalizar tu molestia por haber perdido tu anterior cuenta. repito cuando avanzamos en steemit se nos recalca la importancia de guardar bien las contraseñas, yo soy nuevo y no he obtenido votos significativos a favor y es mi pensar que mis publicaciones son buenas pero también tengo presente que hay personas que con constancia y dedicación han creado una reputación por meses y ahora publican y les votan bien, lo digo por que tengo una amiga que si le votan bien y es por su constancia.

Ok amigo respeto también su pensar y yo no lo digo por perden mi contraseña lo acote es para que sepan que tenía una cuenta de 8 meses es para q no digan tienen poco tiempo y opina entiendes... Pero bueno cada quien opina lo q deseee.... Feliz día .... Y solo digo revises la página q digo no tienen mucho tiempo pero bueno .. mejor no decir más ya que nadie hará nada feliz dia

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59370.83
ETH 2591.60
USDT 1.00
SBD 2.46