Concurso Publica tu Foto / Semana #12 / Tema: Curvas / @danapalooza

Hello, my dear friends! Happy New Year 2022!

Comienza un nuevo año cargado de oportunidades y yo tomo de una vez la propuesta de Concurso de @josertalaverag y les presento mi fotografía para participar en esta edición.

20211228_120013.jpg
Hice esta foto con mi teléfono Samsung A12

El objetivo de mi foto es una serpiente que fue llevada a una tasca donde estuve trabajando la semana pasada. El dueño la colocó en el suelo y, después de la sorpresa y el susto, decidí hacerle algunas tomas. De hecho, publiqué unas en mi post Una visita inesperada pero reservé otras por si las "necesitaba" para otro propósito.

Esta es exclusiva para este concurso.

La única dificultad que tuve para hacer estas fotos fue el miedo así que las primeras las hice usando el zoom de la cámara. Luego me acerqué y cambié de perspectivas. Mi modelo, viva y curvilíea a más no poder, se movía (muy lentamente) y cambiaba de posición como si estuviera intentando ayudarme a hacer la mejor fotografía. Yo le agradecí cada pose.

Invito a las amigas @yitabella, @marygabriel1910 y @sonibermora

Un gran abrazo para los moderadores de Venezolanos Steem y su magnífica administradora, @marcybetancourt

Saludos y mi agradecimiento al profesor @josertalaverag


@DANAPALOOZA.png

El 15% de los beneficios de este post es para VENEZOLANOS STEEM

Sort:  

Hola amiga, increíble tu modelo, te cuento que no me gustan las serpientes, pero es un digno ejemplo de curvas.
Que bueno que hayas superado el miedo y hayas logrado hacer tu fotografía. Exito en el concurso.
Que tengas un año nuevo lleno de bendiciones.

Hola, @genomil! Gracias por tu visita y tus buenos deseos para mí.
Feliz año y éxito en todo lo que emprendas en este venturoso 2022.

Excelente modelo con muchas curvas.Te dese suerte.❤️🤗

Gracias, @javima! Esa modelo es la más curvilínea que he visto en mi vida.

Mi amiga @danapalooza, te cuento que siempre le he tenido fobia a los reptiles, ahora en cuanto a tu foto, una captura ajustada fantásticamente al reto de esta semana.. Te felicito por tu trabajo está muy bien logrado..

Suerte amiga.

Ay, qué mal por lo de su fobia! Bueno, espero que la culebrita tenga posibilidades de ganar el concurso.
Saludos mi profe.

pero reservé otras por si las "necesitaba" para otro propósito.

Asi es por eso tomo muchas fotos desde diferentes ángulos para varias publicaciones si se presenta la oportunidad... suerte culebra jiji

Gracias por desearle suerte a mi pequeña serpiente jajajaja
Un abrazo!

Amiga excelente foto. Te felicito y suerte en el concurso.

Gracias por tus buenos deseos, @margoth! Muy amable tu comentario.

Muy buena fotografía, de verdad tiene muchas curvas, yo también les tengo mucho a las serpientes.

Hola, @yanmarluce! Así es, curvas muy pronunciadas. Lamento lo de tu fobia.
Un abrazo.

Me encantó tu foto. Saludos...

Qué chévere que te haya gustado mi foto! Gracias por comentarlo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56704.57
ETH 3000.12
USDT 1.00
SBD 2.20