Una visita inesperada

Hello hello, mis amigos!

Hoy les traigo, más que una anécdota, unas imágenes de la mascota de un joven que visitó el lugar donde estoy pintando un conjunto de murales y avisos (ya saben que soy muralista).

No puedo negar que me sorprendió muchísimo la llegada de los visitantes y luego de presentarnos a su mascota, el joven la colocó en una cajita (de la que se salió al poco tiempo) y yo me animé a hacerle unas fotos y compartirlas con ustedes, queridos steemians.

Para mi sorpresa, al revisar hoy mis notificaciones en esta Red, encontré una invitación a participar en el Concurso de @nelsondoor y creo que ya tengo una modelo para mi ejercicio pictórico.

20211228_115955.jpg


20211228_115920.jpg


20211228_115840.jpg
Ftos propias hechas con mi teléfono Samsung A12


Gracias por la visita

Saludos mis estimados administradores y moderadores

@marcybetancourt, @solperez, @charjaim, @skinnygirl, @venezolanos y @josertalaverag


@DANAPALOOZA.png

Publicación configurada para aportar un 15% de su ganancia a @venezolanos

Sort:  
 3 years ago 

Una visita muy particular... un ofidio muy grande!!
No te asusta?

Me asustó pues su tamaño es realmente intimidante. Luego me acerqué a tomarle las fotos y después hasta la toqué. La sensación fue muy extraña... no puedo compararla con nada para explicarla.

Bueno no puedo decir que soy fanática de estos ofidios , pero así, de lejitos, se ve que es un bello ejemplar. Saludos

Es de una belleza innegable, pero produce más temor que deseos de admirarla. El dueño la tiene muy bien cuidada.
Gracias por pasar y comentar, @patidelc1207.

Que miedo...

Jajajajaj sí, @camposart, da miedo, pero que bueno que viniste a verla.

¡Que belleza! Es una mascota muy peculiar. Como diria mi amigo @orinoquense, se le debería buscar un lugar apto para su supervivencia.

¡Te deseo mucho éxito!

Cada vez somos más.png

Este ejemplar está indudablemente bien cuidado. Su dueño la carga como si fuese un bebé. Me habló de su alimentación y come mejor que yo jajajaja

Oh sí... tienen una dieta muy especial.

Qué hermosa es! Tristemente en Venezuela hay poca cultura en cuanto a diferenciar las especies venenosas de las que no lo son, por eso cuando se encuentran con alguna, la primera reacción es matarlas. Muchas son inofensivos animalitos que ayudan a controlar el crecimiento, por ejemplo, de los ratones. Yo no hago eso, todas las que encuentro en mi patio...las lanzo al patio de mi vecina jajajajajaja

Jajajaja Me has hecho reír mucho con tu comentario. Tienes razón. Las serpientes tienen tan mala fama en nuestro país que aunque estén muertas provocan ganas de salir corriendo.

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Nota: Es importante la utilización de las etiquetas steemexclusive y club5050, y el cumplimiento de las condiciones de las mismas.

Gracias a ustedes por el enorme apoyo que nos brindan conjuntamente con las cuentas Booming.
Por supuesto que tengo claro el compromiso que adquiero al usas las etiquetas steemexclusive y club5050. Pierde cuidado. Gracias nuevamente, @venezolanos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59096.52
ETH 2516.65
USDT 1.00
SBD 2.46