SEC-S16-W6 | Vibrando alto

in Venezolanos Steem3 months ago

Saludos a todos los lectores y en especial a la comunidad venezolanos steem



Samira.png
Editado en Canva


Wow en la vida tenemos muchísimos momentos que agitan nuestro corazón de felicidad. Algunos los recordamos con más cariño que otros pero no por eso dejan de ser importantes. Y hoy quiero vibrar muy alto junto a ustedes...


Añadir un poquito de texto.gif

MOMENTO FELIZ #1

La primera fiesta de mi hijo.

Creo que como toda madre en la dulce espera de su hijo tiene muchas ansias por saber cómo sería su carita ,el color de su piel, si estaría sano, todas esas interrogantes las tenía en mi cabeza, en los años 90 no había tanta tecnología como ahora con eso de los eco duplex y demás donde ya se sabe como será el bebé antes de nacer. Asi que para mí fue una gran alegría a mis 21 años conocerlo a detalles a penas unos meses después ya estaba asistiendo a su primera fiesta.

Recuerdo claramente este día, mi esposo trabajaba en una empresa y sería la primera fiesta de fin de año a la que asistíamos, mi hijo tenia 2 meses de nacido así que fuimos al compartir donde los compañeros de trabajo de él ,nos conocieron. Eso fue en un conocido restaurante con parque en las cercanías de villa de cura, estado Aragua, llevamos a la primera hija de mi esposo y a su hermana menor para que la pasaran bien. Amablemente las compañeras de trabajo me ayudaron a cargar a jathniel para que yo también disfrutara de ese ameno día ,un diciembre del año 2000.


Añadir un poquito de texto.gif

MOMENTO FELIZ #2

Con mi familia en la inauguración.

Yo soy testigo de Jehová desde hace muchos años,mi esposo también lo es. Nos casamos en el año 97 y la zona en donde vivíamos no habia un lugar donde reunirnos de una manera digna,ya que teníamos varios años haciendo lo en casas de familia. Así que a principios del año 2005 llegó el proyecto de construcción de salones del reino. En 3 meses estuvo listo, yo serví de voluntaria para aquella hermosa obra realizada a mis 25 años de edad.

La foto que les comparto fue cuando asistimos a su dedicación el 22 de mayo de ese mismo año. Había quedado hermoso. Asistieron los testigos de la zona y otros invitados que fueron a dar discursos haciendo algunas reseña para dar los detalles de las cosas que habían pasado durante su construcción y las impresiones causadas en los vecinos ya que se había hecho en tiempo récord gracias a expertos en la construcción que estuvieron alojados en el sector durante todo ese tiempo.

Estaba sumamente feliz de que ahora tendríamos un hermoso lugar para adorar como se lo merece nuestro maravilloso creador, Jehová Dios.


Añadir un poquito de texto.gif

MOMENTO FELIZ #3

Reencuentro entre hermanos.

Tengo 3 hermanos ,soy la única hembra y la mayor. Mis padres se divorciaron cuando yo era adolescente así que uno de mis hermanos se había ido a vivir con mi padre. Teníamos varios años que habíamos perdido el contacto. Asi que un día de enero del año 2003 el apareció y nos dió una gran sorpresa, ya que no lo esperábamos. Estábamos feliz de habernos reunido de nuevo como familia,sobre todo mi madre ya que tenía a sus 3 hijos de nuevo con ella.

Así que el 3 de enero, yo con 24 años, y ellos de 20 y 16, decidimos tomarnos una fotografía para inmortalizar el momento, sin decirle a mi mamá le llegamos con la fotografía montada en un marco y nosotros nos quedamos con las postales. Ella la tiene ella colgada en una pared de su cuarto...

¡Claro! No fue la última vez que nos reunimos después de esto hemos encontrado ocasiones para hacerlo en la casa de mamá cada vez que las circunstancias se lo permiten a ellos ya que viven en en otros estados de Venezuela, en mi caso no, ya que vivo muy cerca.

Recordar es vivir. ¡Y que hermosos momentos me han hecho recordar! Estos han sido solo 3 de los muchos moments vibrantes que he tenido en mi vida. Espero poder seguir disfrutando de Miles más con los años de vida que Dios me permita.


Antes de despedirme quiero invitar a @heriadi @eliany @yashira315 a que también nos compartan sus momentos vibrantes.


Añadir un poquito de texto.gif

Se despide,Cive40


Las fotos son de mi álbum de recuerdos, publicadas para steemit. El separador diseñado en Canva.


IMG_20230610_202121_159.jpg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola buenas tardes saludos amiga que bonitos recuerdos tienes me encantó leerte
Muchas suerte bendiciones 🙏

Me alegra que te hayan gustado bella

Gracias por publicar en la comunidad #Venezolanossteem
Hola amiga, gracias por tu apoyo y participación.

Un hijo siempre será un motivo para vibrar alto, en cualquier evento y a cualquier edad.
Que éxito haber sido parte de esta gran obra para reunirse libremente y hacer sus oraciones.
La familia siempre será prioridad, puedo imaginar la alegría de los hermanos y su madre juntos nuevamente.
Han sido tres momentos inolvidables, llenos de alegría y buenas energías, que siempre al recordarlos te harán vibrar alto.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

CriteriosStatus
Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date06-04-2024
Burnsteem25

1. Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application
2. Plagiarisme Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/
3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/, CopyLeaks

Barner cortesía de @blessedlife

Lovely, you'll always carry these beautiful memories with you in your life. I have thousands of such memories too but the organizers asked for three so I gave them three. My best wishes for this contest!

Fue difícil escoger entre tantos 😉

Cierto amiga recordar es vivir tres grandes momentos de tu vida que te llenaron de mucha felicidad en ese momento y que gracias a las fotografías puedes vivir nuevamente esos recuerdos
Espero que tengas más momentos vibrantes como esos que nos compartes

Cada uno lo recuerdo y llevo el el corazón

Hola @cive40! Que hermoso es compartir estos momentos tan especiales que nos conmovieron el corazón de felicidad. Cada uno de ellos es un tesoro en nuestra memoria, lleno de emociones y alegría que nos han marcado profundamente. Estos momentos son sólo una muestra de los muchos momentos vibrantes que nos ofrece la vida. Que sigamos viviendo momentos aún más especiales y creando recuerdos inolvidables. ¡Gracias por compartir estas grandes experiencias con nosotros y buena suerte para la competencia!

Todos tenemos grandes tesoros guardados en nuestro corazón 🤗

Hola amiga que bonitos Recuerdos nos compartes, todos dentro de un entorno familiar muy emotivo. Debió ser emocionante haber participado en la construcción de los salones del reino, el hacer un bien común en honor a nuestro creador es gran detalle.

Seguro ese reencuentro con sus hermanos después de tantos años debió ser muy emotivo o al menos eso me transmitieron sus palabras.

Saludos. Éxitos en el reto 🤗

Así es bella me emociona recordar cada momento

Hola amiga,bellos recuerdos nos compartes. Nuestros hijos son nuestros grandes amores y esos momentos junto a ellos no tienen precio, los hermanos , ese lazo biológico siempre estará intacto, fortalecer los lazos de amor es importante aún en la distancia, precioso recuerdo.

Oye que bueno tengan un salón para reunirse, siempre pasan por mi calle testigos, nos obsequian revistas y nos fortalecen en nuestra fe con sus palabras.

Feliz domingo amiga.

Gracias por tu apoyo amiga.

Ese amor entre familiares es muy fuerte.
Y que bueno que te agraden nuestras visitas la verdad nos esforzamos por mostrar interés sincero en las personas 🤗

Hello Dear @cive40
From the sweet anticipation of your child's birth to the excitement of inaugurating such a special shrine, every moment is filled with gratitude and joy. And reuniting with your siblings is a poignant reminder of the value of family ties. May you continue to be blessed with many more vivid moments in your life.

Estoy segura de que seguiré guardando bonitos recuerdos.
Gracias amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65744.86
ETH 3466.75
USDT 1.00
SBD 2.62