Reto: “Dos lugares para viajar" // @charosierra19

image.png

Gracias a esta prestigiosa Comunidad Venezolanos Steem por hacer posible que la AMIGA @marcybetancourt llevara a cabo tan emotivo reto. A participar.

Soy partidaria de que todo lo que uno se propone lo podemos lograr, en verdad que la vida está hecha de sacrificio he aquí, donde podemos decir, porque no, lo podemos tomar como un desafío. Es imposible quien se niegue a decir que no desea realizar algún viaje de placer, de recreación, de relax… porque hasta lo soñamos, viajamos despiertos y nuestra imaginación vuela JaJaJaaaaaaa…

¿Para donde deseo ir nuevamente? A las Playas de Mochima


Estas Playas la visite en enero del año 2005, en un viaje que programamos un grupo de docentes, todas damas, para celebrar nuestro día del Educador un 15 de enero, para ese viaje nos acompañaba familiares, yo me lleve a mis hijos. Alquilamos un microbús, recuerdo que por medio de una llamada telefónica reservamos la casa que alquilamos por tres días, el sistema de pago era, la mitad por medio de un deposito por el banco y la otra parte en efectivo al llegar. estas playas son espectacular y bellas, la misma señora dueña de la residencia nos contactó a un señor lanchero llamado José que nos haría el recorrido por las diferentes playas que escogiéramos. Recuerdo que visitamos cinco playas: Playa Blanca, Las Maritas, Manare, Canoa y Gabarra.

Como pueden apreciar en la foto en carretera hacia Mochima


image.png

La llegada a Mochima y la fachada de la casa donde nos hospedaríamos


image.png

En el muelle en espera del bote para el recorrido de las Playas


image.png

En Playa Blanca


image.png

En Playa Gabarra


image.png

Como pueden observar puras Mises

Mis hijos y yo en Playa Manare


image.png

Listos para un recorrido por la playa en la llamada tripa loca.

En Playa Las Maritas


image.png

Jugamos un domino y como pueden observar el menú que me comí.

En el recorrido por la noche pude apreciar la Iglesia del Pueblo de Mochima y un Restaurante con muy buen menú


image.png

Como les pude mostrar unas de las tantas fotos de ese divertido viaje. Me fascina Las Playas que he visitados muchísimas del Territorio Nacional como: Las de Ocumare de La Costa, de Miranda, del Litoral, de Sucre, Anzoátegui, Puerto Cabello, Nueva Esparta, entre otras.

¿Para donde me gustaría ir, que no he visitado?


El camino hacia Boca de Arao-Tucacas, lo llaman “Camino a la Felicidad”, mi sueño es, ir a esa felicidad.


image.png
Fuente

Me gustaría ir a las Playas de Falcón, específicamente para las Playas de Tucacas, las llamadas Playas Paradisiacas, además, dicen que son las más hermosas de nuestro país. Las del Parque Nacional Morrocoy.

Parque Nacional Morrocoy


image.png

Fuente

Me gusta la Playa porque al caer la tarde con la tranquilidad de sus aguas sirve para meditar, se siente una paz y una tranquilidad espiritual de mente, cuerpo y alma.

Luego de que pase lo del Covid-19 llegare hasta Falcón a cumplir mi sueño de bañarme en sus hermosas Playas.

Las fotos fueron tomadas por mi cámara SONY DSC-W510

Gracias por su visita, espero dejen sus comentarios, hasta la próxima.

Invito a que participen a este reto a las AMIGAS @genomil, @karianaporras, @javima, @babybothe, aquí el link al reto https://steemit.com/hive-108800/@marcybetancourt/reto-dos-lugares-para-viajar

image.png

Sort:  

Hola @charosierra19. Me encanta que desees regresar a Mochima y a sus fantásticas playas. La foto de las Misses están espléndidas, jajajaja. Además, los rostros de felicidad no lo pueden ocultar. Qué gran recuerdo!

Y eres una Venezolana a todo terreno.

Luego de que pase lo del Covid-19 llegare hasta Falcón a cumplir mi sueño de bañarme en sus hermosas Playas.

Te llevas la cámara y nos cuentas cómo te fue. Supongo que igualmente regresarás feliz y bronceada porque Morrocoy es uno de los lugares más bellos que tiene nuestro país. Un gran abrazo!

Gracias AMIGA @marcybetancourt por tan excelente concurso por tu gran apoyo, si en verdad que los mejores y bellos recuerdos nunca se olvidan, no te preocupes que compartire por medio de fotos cada uno de los lugares que visitare en Morrocoy.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62755.94
ETH 2446.28
USDT 1.00
SBD 2.66