Sort:  

Sí, en aquel momento en el que no existía internet ni la publicación de tantas cosas personales por las redes sociales era muy difícil que esos aciertos fueran datos robados o simples coincidencias. Yo tuve que reconocer que la señora sabía lo suyo.
La historia de amor de Héctor y Milagritos llegó a su final y, por otra parte, yo jamás he visitado a una brujita porque me da mucho miedo.
Un abrazote para ti, mi querida @charjaim.

Me contentó saber el resto de la historia. Lo mínimo son 250 palabras el máximo lo que la imaginación dicte, siempre es un gusto leer tus participaciones así que no pienses que hay un límite, escribes muy bien y deleitas a tus lectores.

Un abrazo

Gracias nuevamente, mi querida @charjaim. Estoy en deuda entonces con el resto de la historia jajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56787.81
ETH 2507.96
USDT 1.00
SBD 2.24