You are viewing a single comment's thread from:

RE: De lunes a lunes: Serendipia en mi vida/Por @Kimzushin. 15% de apoyo a la comunidad.

in Venezolanos Steem3 years ago

Te pido disculpas por no haber leído y comentado este post en su momento, lo estoy encontrando hoy cuando estoy revisando para cerrar la semana 2.
Una historia de verdad muy motivadora que también sirve de inspiración a otros y una verdadera serendipia, todo un éxito.
Felicitaciones.
Te invito a esta nueva semana ”de lunes a lunes"

Sort:  

No sé preocupe, sé que no es fácil leernos a todos alguno se puede escapar sin querer. Muchas gracias por leerme 😘 me encantó su iniciativa.

Cuando participes deja el link en los comentarios del post de invitación así no se me pierde, te invito a la nueva iniciativa. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65762.16
ETH 3485.95
USDT 1.00
SBD 2.50