You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Quién soy y dónde estoy? Reto/concurso - Semana 1 + @solperez

in Venezolanos Steem3 years ago

Muy buena historia, me hizo reír y recordé una historia de una señora que tuvo esa enfermedad del olvido. Le dejaron con ella una plata al marido y ella la metió en el escaparate y se olvidó y el esposo le fue a cobrar al malapaga que no era realmente y pasó la pena, desde ahí comenzaron a observar sus tantas pérdidas de memoria hasta que partió. Creo que escribiré acerca de ella en algún momento.

Sort:  

jajajaja. Yo creo que eso de guardar bien guardao es un mal femenino, tengamos buena o mala memoria, jajaja. Un abrazo,mi amiga.

Eso también es verdad guardamos de todo. Otro abrazo de vuelta.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60696.91
ETH 2593.10
USDT 1.00
SBD 2.56