You are viewing a single comment's thread from:

RE: 17mo Mini Concurso - Stop: El terrorífico encuentro con el Puerro Picure. By @scarlex

in Venezolanos Steem3 years ago

Ya me preguntaba yo, ¿qué hacía Paulina acostada cuando podría estar ayudando a su padre?
Obtuvo su drástica lección. Me mantuvo atenta tu lectura, más de aún porque se desarrolla en los llanos apureños.
Saludos cordiales.

Sort:  

Hola amiga @charjaim muchísimas gracias por éste acertado comentario. En efecto Paulina obtuvo una dura lección, aprendió de una manera poco peculiar y muy aterradora que a los padres hay que honrarles, ayudarles, obedecerles y agradecerles todo el esfuerzo que hacen 😊 gracias por leer mi relato y me alegra que haya Sido de tu agrado.

Te Envío con cariño Bendiciones... ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65527.96
ETH 3466.32
USDT 1.00
SBD 2.52