You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEMANA 3 " CADA QUIEN MATA LOS PIOJOS A SU MANERA" ¿COMO LOS MATO YO? POR @QUIARATIBY

in Venezolanos Steem3 years ago

Están bonitas tus plantas. Esa paja té creo que es la misma malojillo o limonaria es excelente cuando tenemos malestar de gripe y el orégano orejón también. Qué bueno que se te dio el llantén, esa planta es difícil de pegar, por lo menos yo no he podido, riego las semillas y no salen. Buenos consejos,y con el café que nunca nos falta es muy fácil atenderlas.
Saludos y abrazos.

Sort:  

Hola bendecido día amiga @charjaim sii es la misma Malojillo y limonaria esa planta tiene muchos nombres excelente para la gripe y el orégano orejón también para la hipertensión, tiene muchas propiedades muy buenas para la salud, si gracia a Dios tengo esta planta de llantén es muy buena para el estomago, esa se me dio rápido cuando regué las semillas que mi suegra me dio pero esa fue la única, es un poco difícil.

Suele suceder a veces que lo mismo bichito que salen se comen la semilla.

Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 68237.15
ETH 3499.75
USDT 1.00
SBD 2.72