You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cuento Infantil: El Sapo Confundido.

in Venezolanos Steem3 years ago

Me encantó, tu cuento me encantó, no importa cómo nos vean los demás lo importante es cómo nos sentimos nosotros. Me reí cuando le dijo prima a la tortuga. Felicitaciones Eileen, mucho éxito en el concurso. Un beso de tu abuela que te quiere.
Dile a mami que te busque "Buen día Tortuguita" de Aquiles Nazoa lo vas a disfrutar

Sort:  

Gracias abuela. El sapo se creía tortuga por eso le dijo prima jejejeje. Una vez para la escuela me tocó escribir una parte de ese poema de buen día tortuguita, es laaargo jajaja. Yo también te quiero abuela ven pronto.

Ah, me contenta que ya lo has leído, a mi me gusta mucho y tú cuento más. Volveré cuando pueda, ya verás. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66094.73
ETH 3446.09
USDT 1.00
SBD 2.66