You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Mi mejor y mi peor profesor" @lacharrakey

in Venezolanos Steem3 years ago

De verdad que es terapéutico este concurso, a mí me removió muchas cosas. Tú maestra como que es hija de la que yo tuve hace más de cincuenta años, idéntica. Me gustó ver en esa imagen a un ahijado, fui madrina de su promoción.
Afortunadamente todo pasa.

Sort:  

Jajaja quizas eran parientes amiga @charjaim, pero como dices, afortunadamente todo pasa y las gratas experiencias que tuve con el resto de profesores con quien tuve la dicha de ver clases, marcaron la diferencia en lo que es un buen profesor.

Me alegra mucho que recuerde a mi profesor, ya entiendo su gran formación y vocación por su trabajo, viniendo de una grande como usted amiga mía.

Saludos y un abrazo...

#venezuela
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69662.55
ETH 3388.96
USDT 1.00
SBD 2.77