You are viewing a single comment's thread from:

RE: “Reto 1ero de Mayo: Mi experiencia laboral”/ @solperez

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

¿Será por estas coincidencias que se acercan nuestras almas? Mi mamá hacía arepas para vender, yo las raspaba, le quitaba lo quemado y mi hermana la llevaba a la bodega para la venta. Mi mamá plancha a ropa ajena, yo me animé a plancharle a una portuguesa la ropa de sus hijos, me decepcionó la paga, esperaba cinco bolívares y me dieron dos cincuenta, por eso mejor fue lo que pasó, porque me dediqué a estudiar.
Aprendí punto de cruz, crochet, tejido en dos agujas, me encanta la costura, pero siempre me toca descoser y me frustra; bordo, pinto en tela, óleo, acuarela, hago bisutería, todo lo manual me apasiona, los libros, la música, todo lo que represente vida.
Bendita infancia que nos forjó para lo bueno.
Un abrazo grande.

Sort:  

Ciertamente, somos una manta americana hecha con retazos de historias pasadas, cosidas con puntaditas pequeñas para que no se descosa nunca.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59239.68
ETH 2525.24
USDT 1.00
SBD 2.50