You are viewing a single comment's thread from:

RE: Taller de poesía Gaya Ciencia. Sesión N°4: Estás aquí

in Venezolanos Steem3 years ago

¡Gracias! esperaba tu respuesta. Me interesa muchísimo ese análisis que has hecho porque me hace ver lo que yo no noto y sí, traté de ceñirme al ejercicio y me pareció que aún le faltaba más, ja,ja.
En el momento oportuno trabajaré este poema.

Estoy muy contenta con este taller y lo que he aprendido.
Me sirvió mucho la experiencia, ojalá @lisfabian sí tome cerveza porque con el café estamos fritas, ella no toma y yo tomo por litros y la cerveza igual, pero no se puede.
Saludos, sigo atenta a lo que venga.

Sort:  

Tienes oído atento. Ese es el secreto.
Aparte:
Jajaja... Me he reído demás. ¡Suerte con ese bebate!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59486.49
ETH 2588.00
USDT 1.00
SBD 2.47