You are viewing a single comment's thread from:

RE: Venezuela Concurso/Semana 5/La Confusión

in Venezolanos Steem3 years ago

Ay, me quedé helada, qué experiencia y qué estrés, menos mal saliste airoso porque el conocimiento es el que sale a flote en estos casos y al final fue tu bastión para sacarte del meollo y que quedara solo para contarnos esta experiencia.
Me gusta esto como reflexión que cuando se cuenta con el saber no hace falta apoyo audiovisual ni más nada, por el contrario cuando eso no se tiene, con todos los recursos del mundo el orador puede quedar en solo leer láminas, creo que fue bueno lo que te pasó y aleccionador para muchos.
Gracias por contarnos tu anécdota.

Sort:  

Gracias por tus palabras querida amiga @charjaim, sí, gracias a Dios que yo domino el tema y que como docente de dicha cátedra, practicamente hablamos de los contenidos del programa, pero no te creas, los nervios me mataban... jajaja.

Sí, claro "Cuando se cuenta con el saber no hace falta apoyo audiovisual ni más nada" una buena lección sobre lo importante de mantenerse actualizado y preparado.

Gracias amiga, un placer contar mis anécdotas por aquí.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61821.21
ETH 3068.39
USDT 1.00
SBD 3.84