#club5050/De lunes a lunes Semana 3 del 13 al 20 de diciembre / ¿Quién me quita lo bailado?/por @ajosefina

Hola! Quiero darle las gracias a la amiga @charjaim por esta iniciativa. Mi bailao bien Bailao, fue aproximadamente como 32 años atrás y todavía me acuerdo.

image.png

Estaba yo saliendo un recién enamorado que en la actualidad es mi esposo, y venia de salir de una relación algo tormentosa y que me había dejado un hermoso hijo, mi novio para esa época quería tener una intimidad conmigo pero nunca se daba pues yo no lo permitía no me parecía correcto.

Un día él me dice que en un club muy famoso de la ciudad iban a estar las Chicas del Can y a mí me encanta el merengue y él lo sabía. Salimos de la casa como eso de las 6 de la tarde pues la rumba según comenzaba temprano.

Cuando llegamos al club no había nadie y yo me quería morir, el para contentarme me llevo a cenar a un restaurante cerca del club, volvimos al club y la pasamos de lo lindo bailamos hasta mas no poder.


fuente

Ya de madrugada decidimos ya venirnos a la casa, pues mi mama cuidaba de mi hijo que apenas tenía 1 año y ella siempre nos echó en cara que a nosotros nunca nos dejaba con nadie, o sea que si paríamos teníamos que cargar con el muchacho para todos lados.

En plena vía veo que mi novio se desvía y coge otra ruta y fuimos a dar a un hotel donde la pasamos espectacularmente hermoso. Después de aquello nos quedamos dormidos y nos levantamos porque nos llamaron para que desalojáramos la habitación, cuando vimos la luz del Día solo pensé ¡estoy muerta! Me va a matar mi mamà!.


fuente

A mi novio se le ocurrió llenarse de grasa la ropa con la condición que yo la lavaria,pues para tener una excusa de que el carro se había accidentado y por eso llegamos tarde. Llegamos a la casa, el Mollejero que armo mi mama no fue normal, aguantamos callaos, mi mama no se comio el cuento del carro accidentado.


fuent

Aguante mi chaparron como las duras, ¿Pero saben? que lo bailao nadie me lo quita., la pase genial.

image.png

fuente

image.png

NOTA: Esta publicación está configurada al 15% en beneficio del crecimiento continuo de la comunidad”

¡***Te invito a que me conozcas *** MI BLOGG!

Sort:  

Gracias, @ajosefina, por dejar tu historia. Tu mamá tuvo que haberse puesto bravísima, pero para ti fue un excelente momento tanto que quedó como recuerdo de «quien me quita lo bailado».

Como siempre digo: Después de un buen gusto, nadie me quita lo bailao. Bueno, así no era, pero por ahí va la cosa.
Al final todo terminó bien... Saludos, @ajosefina.

Como dicen @ajosefina, después de un gusto, un buen susto 😄!
 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Nota: Es importante la utilización de las etiquetas steemexclusive y club5050, y el cumplimiento de las condiciones de las mismas.

Las chicas del can maravillosas, excelente la publicación...las madres nunca se tragan el cuento jajaj, saludos y éxito

Ja ja ja estuvo como buena ja ja ja

Hola, amiga @ajosefina.

Venezolano que se respeta no le pueden quitar lo bailado esté donde esté.

Dicen por allí que después de una gran gusto, viene un gran disgusto o un gran susto, pero lo mejor de todo es que esa experiencia de rebeldía y picardía, jamás la olvidarás.

¡Te deseo mucho Éxito y una Feliz Navidad!

Cada vez somos más.png

Jajajajajajajajajaja. Me has hecho reir unonton con tu post @ajosefina, yo creo que esa parte del manual de mama

"la que pare, carga con su muchacho"
Nadie la mando! Se la aprenden todas de memoria jajajaja

Pero quien te quita lo bailao?? Jajajaja. Excelente post amiga!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 55450.66
ETH 2943.26
USDT 1.00
SBD 2.07