6 Verdades, 4 Mentiras, @charjaim

in Venezolanos Steem3 years ago

IMG_20210612_211643.jpg

Conocer a alguien es algo que no siempre logramos, aún con las personas que tenemos cerca podemos equivocarnos.

La Cadena de Bloques permite la interacción con muchas personas y vamos conociendo a muchos a medida que leemos sus experiencias en los distintos retos, concursos, juegos o reflexiones, pero no del todo.

En esta oportunidad participó en este nuevo reto al cual nos invita @lilianajimenez. Espero que quienes visiten mi post puedan acertar y reconocer las mentiras y verdades que señalo.

Este es el link.

vine-1948358__480.webp

6 Verdades y 4 mentiras

1)Colecciono discos de acetato o LP, tengo música de todo tipo, desde la infantil que escuchaban los hijos, rancheras y salsa. Me falta es donde escucharla porque el aparato perdió la aguja y no he podido conseguir una.

2)Sé tejer con dos agujas, lo aprendí en el liceo, he hecho escarpines, abrigos y pantaloncitos a mis nietos recién nacidos.

3)En la infancia tuve un mono de mascota que se llamaba Lucas, era algo molesto porque fastidiaba a las visitas. En una oportunidad mordió a un niño vecino y mi mamá me sugirió que saliera de él porque nos traería muchos problemas.

4)Me encanta viajar y conocer personas. He recorrido casi todo el país. En mi juventud me gustaba tomar un autobús y salir a cualquier lugar nada más que por la aventura que eso significaba.

5)Tengo un buen amigo en España, con una historia de vida interesante, es escritor, le han entrevistado en la televisión española y hemos compartido vivencias vía chat.

6)Disfruto mucho cuando arreglo plantas. Sembrarlas, verlas crecer, abonar y regarlas cada día siempre fue una experiencia grata.

7)Me gusta mucho la costura pero soy muy despistada y me toca descoser y eso me estresa. No tengo mucha paciencia para ese oficio.

8)Me encantan las películas de terror. Solía alquilarlas para verlas de noche con la familia, ahora las veo sola por internet.

9)Fui fumadora, pero dejé ese vicio hace tiempo, ahora prefiero una cerveza bien fría.

10)Creo en la amistad, tengo muchas personas hombres o mujeres que puedo llamar amigos.

Mi contenido es original

@charjaim

Sort:  

Hola es un gusto saludarle!!!
Creo que la 1, 7, 8 y 9 son falsas! Esperemos a ver si le atine!!! Saludos

Gracias, jajajaja, creo que haré un post cuando se venda el reto para aclarar.

Hola mami, gracias por participar. no voy a decir cuales son tus mentiras para ver lo que te dicen los demás jugadores.

Hola amiga, está genial este juego, bueno voy a tratar de dar con tus mentiras, creo que son 3,4,8,9
Saludos amiga, que tengas una feliz noche

Gracias, amiga, esperaré unos días para darte las verdaderas. Saludos cordiales.

eh eh eh eh eh.

Hola, jajaja me gusto leer este post, creo que 3,5,8,9 son las mentiras.
saludos

Ya veremos, je,je. Saludos.

Creo que es mentira 3,5,7,8 estaré atenta a las repuestas no se estoy algo dudosa jajaja.

Pronto aclaro cuáles son. Saludos.

Estare pendiente saludos. 🙂

Hola, buenas tardes. Muy interesante y genial su publicación.

Intentaré adivinar a ver si acierto. 😅

1, 3, 8, 9, son mentiras. 👀

Gracias, bastante cerca, pronto aclaro. Saludos.

Jun un poco difícil saber, pero veamos si por lo menos acertó alguna, creo que son mentiras la: 3,7,8 y 9

Hola, sí, algunas las acertaste, ya te contaré. Saludos.

🥳🥳 Ok, entonces esperare al final del reto.

Saludos, @charjaim.
Creo que tus mentiras son estas cuatro: 2, 7, 8 y 9. ¡Qué divertido es adivinar imaginándote!

Saludos amiga @charjaim ¿cómo estas?.
Por aqui dejo mis respuesta: Las preguntas 1,5,7 y 8 son falsas.
Y las 2, 6, 9, 10, 4 son las verdaderas.
Espero haber pegado algunas.

Pegaste dos, je,je, luego te digo cuáles.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64526.07
ETH 3116.74
USDT 1.00
SBD 2.55