¡Nuevo juego! 6 verdades 4 mentiras por @lilianajimenez

Les saludo de nuevo amigos de Venezolanos Steem, espero que estén muy, pero muy bien.

Ayer les invité a jugar adivinando algunas mentiritas y también les prometí que también jugaría realizando mi participación y por su puesto visitándolos.

maripg.jpg

Entonces aquí les va mi turno al juego:

Muchos pudieran creer que para poder jugar y adivinar nuestras mentiritas, debemos conocernos, pero es que incluso dentro de tu misma familia te pueden sorprender las pequeñas cosas que no sabes, cómo por ejemplo, un color favorito, una fobia a algo o una actividad predilecta. Entonces acá en Steemit que sin querer queriendo (cómo dice el Chavo del 8) nos vamos convirtiendo en familia. También podemos lanzarnos a adivinar algunas cosas sobre nosotros, y es allí donde está lo divertido, porque quizás hasta nos toque leer algunos post antiguos para hacernos una idea de cómo es esa persona y poder adivinarle.

Sin más introducción, acá les dejo la lista que me describe:

separadorarcoirirs.jpg

1.Me fascina cantar y estoy casi todo el tiempo cantando mientras cocino, mientras ordeno o cuanto estoy realizando una publicación.

image.png

2.Me gusta el arte de la confección y la costura. Yo misma les he confeccionado ropa a mis hijos.

tijeras-imagen-animada-0002

3.Le tengo pavor a las arañas, son horribles. Si veo una me paralizo.

arana-imagen-animada-0142

4.Mi cantante favorito es Ricardo Arjona, me sé todas sus canciones y cuando era adolescente mi habitación estaba forrada de afiches donde sólo aparecía él.

cantante-imagen-animada-0006

5.Estoy en Steemit desde el 2017, sin embargo empecé a escribir en enero del 2018. Descubrí que me gusta escribir, gracias a esta plataforma.

escritor-imagen-animada-0028

6.Soy muy glotona, me fascina comer de todo. En una época estuve muy pero muy gorda y eso me impedía tener hijos. tuve que aprender a controlar lo que como para poder ser madre e incluso cuidar de mi salud.

mujer-imagen-animada-0019

7.He tenido la suerte y la dicha de conocer otros países a parte de Venezuela, por ejemplo; México, Puerto Rico, Miami en los EEUU.

avion-imagen-animada-0119

8.Me gusta la velocidad y los extremos. Cuando subo a una moto me gusta que el piloto vaya rápido, aunque a veces me dan nervios. Nunca me he caído de una moto gracias a Dios.

moto-y-motocicleta-imagen-animada-0077

9.Si por mi fuera viviría en el campo, bien lejos de la ciudad donde pueda disfrutar de la naturaleza, los animales y todo el entorno campestre. Soy más de disfrutar un ordeño de vacas que de llenarme de sal y arena picosa en la playa.

campamento-imagen-animada-0048

10.Me gusta mucho crear retos y juegos para entretenerme con amigos en Steemit. Así mismo soy en casa, me gusta reírme hasta que me duelan los cachetes. Me gusta el bochinche y la alegría.

risa-y-cara-riendo-imagen-animada-0104

plumitas.jpg

Ahí están mis diez características personales, y entre ellas una que otra mentira blanca e inocente. ¿Serán capaces de adivinarlas? Bueno mis familiares de seguro que sí.

Gracias amigas @marcybetancourt y @solperez por dejarme crear e inventar en esta agradable comunidad. Gracias amigos por leerme y muchas, muchas gracias por jugar conmigo.

Nos vemos en sus publicaciones.

Acá dejo el link de la página de todas las caricaturas que utilicé Fuente de los gifs

Sort:  

Pues la número 10 es súper segura que si es verdad ja, ja. Mentiras la 3, 7, 8 la cuarta me quedan muchas dudas así que la dejo en blanco. @lilianajimenez estupendo reto y excelente forma de compartir espacios.

jajaja me encanto pero yo me imagino cuales son las verdades pero realmente no se si son ciertas o no, preparare mi participación

Y ¿Cuáles crees que son esas mentiras? ja,ja,ja, ya leí tu publicación, espero haber atinado. Saludos

Hola amiga, los items 2, 3, 4, 5 y 6 verdad. El resto mentiras. Jejeje.

Ja,ja,ja,ja ni tanto. Espero tu participación para practicar mis dotes detectivescas ja,ja,ja.

Vaya Vaya. Todo un reto este concurso @lilianajimenez participare. Jajaja dicen que los abogados somos buenos mintiendo veamos que tan bueno somos. Tambien dicen q somos buenos para sacar verdades. Asi que vamos

Mentiras:
Items: 2 (parcialmente) 4 7 8

Seria interesante si nos retaras tambien a presumir por que son mentiras. saludos jejeje

Bueno de 4 mentiras adivinaste 2. Espero tu participación para ver si nos engañas con tus artes de abogado je,je,je. Saludos.

Yo Ricardo Arjona no te gusta.
Y pánico a los bichos esos que no puedo ni escribir su nombre creo que no.
Motos creo que no.

Me falta una.
La 9 es mentira.
Adivine todas

Jejeje, bueno eres mi tía, así que es muy difícil que no adivines.

Jaja que no se vayan a copiar. Ha hacer el trabajo.

Hola amiga para mí las mentiras son la número 3,6,7,8 las demás creó que son verdades. Saludos amiga.

Lograste adivinar dos, je,je,je.

Vamos a ver si las pego. Yo creo que son mentiras: 2, 4, 7 y 9. jajajaja está difícil...

Adivinaste dos. Ya quiero ver tu participación para ver si adivino tus mentiritas ja,ja,ja.

Sin leer perfil 2, 6, 8 y 9

Ja,ja,ja,ja no, esas no son. Cuando caduque la publicación haré un post con las respuestas .

Ok, ya no podré dedicarme a hacer perfiles solo de instinto. Jajaja

Hola amiga @lilianajimenez , los números 1,2,7 y 8 son mentiras y el resto son verdades

Quizás si, quizás no. Gracias por visitar mi post y tratar de adivinar mis mentiras. Saluditos, espero que te animes a participar.

Jajajajaja estoy en eso amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61906.25
ETH 2905.39
USDT 1.00
SBD 3.64