Concurso Publica tu Foto / Semana # 12? / "CURVAS" / @carmendelia // Configurado al 15% // #club5050

Saludos a todos los que integran esta grandiosa comunidad @venezolanossteem es para mi un grato placer el poder participar en este CONCURSO el cual es organizado por el amigo @josertalaverag.

Para el presente invito a @denismyt @dannymyt @kerysmora


En esta oportunidad quiero compartir esta fotografía la cual tome para mostrarla en este concurso; les cuento que había tomado una foto en sentido contrario pero la claridad del sol no me permitía hacer una buena toma, lo que me llevo a realizar otra fotografía pero en sentido contrario al sol y con esta si logre obtener la toma que quería.

Esta curva conduce a un Parque Recreacional muy famoso del sector donde vivo.

FOTOS DE MI PROPIEDAD, tomadas desde telefono SAMSUNG SM-G130H LOGRO I para saber mas de mi yo soy @carmendelia

Sort:  
 2 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Nota: Es importante la utilización de las etiquetas steemexclusive y club5050, y el cumplimiento de las condiciones de las mismas.

Gracias por el apoyo amigos

Ese es el trabajo del que quiere un buen resultado en sus fotos, no disparar y ya, sino buscar, encuadrar, como influye la luz, que es lo que quiere transmitir.. Me gustó. Mis felicitaciones y suerte..!

muchas gracias @josertalaverag me alegra que le haya gustado, ya eso para mi es bastante.
#affable #onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56704.57
ETH 3000.12
USDT 1.00
SBD 2.20