Concurso Publica tu Foto / Semana #1 / Mis Mascotas / @carmendelia (configurado al 15%)

Saludos amigos es para mi un grato placer el poder compartir con ustedes en este maravilloso CONCURSO el cual es iniciativa de nuestro amigo @josertalaverag.

Para el presente invito a mis amigos @dannymyt @kerysmora @liosv1910


"DOLLY y AFRICA", Foto por @carmendelia // 15-10-2021 (Maracay-Venezuela)

En esta oportunidad le muestro esta peculiar fotografía de mis mascotas "DOLLY" y "ÁFRICA", quienes son unas perritas bastante consentidas y educadas.
En este momento se encontraban en la espera de su almuerzo y esperaban muy atentas el momento de la llegada de sus platos de comida.

Me pareció bastante chistoso dejar plasmada en imagen ese momento importante para ellas.

[FOTOS DE MI PROPIEDAD Tomadas de telefono SAMSUNG SM-G130H] LOGRO I . Yo soy @carmendelia

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66753.89
ETH 3256.47
USDT 1.00
SBD 4.34