Ganadores de Venezuela Concurso/ Semana 41/ Cuento de Navidad

in Venezolanos Steem2 years ago (edited)

Saludos mi estimada comunidad de #venezolanossteem , mil disculpas por la tardanza para publicar los resultados del concurso " Un Cuento de Navidad", el internet ha estado pésimo.

IMG_20211223_153739.jpg

Ante todo, quiero felicitarlos pues, cada historia fue verdaderamente creativa, la elección no fue fácil, porque en cada una de las participaciones pude notar la esencia de quienes amenamente decidieron concursar. Hubo para todos los gustos, estuvieron presentes, ángeles, chivos (entre otros animales) los reyes magos, la tecnología, San Nicolás, y porsupuesto los niños y la familia.

Debo decir que es un verdadero honor, ser un integrante más de la gran familia #venezolanossteem, espero que la bendición de Dios esté con ustedes en cada paso que den.

Sin más que decir, acá los ganadores:

1- Lugar: @cruzamilcar63

Un cuento digno de enmarcar, donde un niño trabajador de bajos recursos, no pierde la fe y la esperanza de ver su más grande sueño hecho realidad. El Niño Jesús por supuesto, no lo abandonaría y finalmente le trajo su tan anhelado regalo.

Mírala acá

2-@genomil

Una historia ingeniosa, donde nuestro Niño Jesús, está sobrecargado de trabajo por lo cual argumenta que la tecnología puede ayudarlo a realizar de manera eficiente su trabajo que año tras año crece. Un cuento divertido para sonreír.

Mírala acá

3- @teretiti

Excelente historia que nos transmite la importancia de la fe, y que en nuestro corazón alberga Cristo Redentor.

Mírala acá

Gracias a @venezolanos por la oportunidad.

Un abrazo.

Dios siempre de Cabrestero.

PD: Foto de mi propiedad tomada desde mi Redmi 9.

Sort:  
 2 years ago 

Felicitaciones para los ganadores y gracias a todos los participantes.

Premios Cuento de Navidad.png

Felicidades fue un excelente concurso, un abrazo a mi repetado @cruzamilcar63 a mi querida @genomil y mi estimadisima @teretiti, mágicas participaciones, que el niño Jesús renazca en todos nuestros corazones, un abrazo con el alma.

Abrazos, bendiciones y mucho amor mi querida @aplausos, recuerda que Dios nos ama infinitamente 🤗🙏

Gracias amiga, te deseo una Feliz Navidad.
Otro abrazo para ti, igual con el alma amiga.

Gracias, amiga @aplausos, espero que el Niño Jesús te colme de alegrías y que celebres su nacimiento con el corazón encendido de felicidad. Saludos.

Guaooo!!! Feliz, feliz y emocionada por ser parte de sus elecciones 🤩☺️🤗 Graciasssss...!!! Por darnos su tiempo y un concurso tan sentimental, lo adoré y me lo gocé igual que todas las participaciones 🤪🤣☺️🙏

Qué hermoso regalo de navidad he recibido hoy: formar parte de ese respetable cuadro de honor.
Muchas gracias a nuestra comunidad, Venezolanos Steem, y a todos las personas que hacen posible estos maravillosos retos.

Felicidad y prosperidad les deseo a todos.

Hola amigo, estoy muy contenta y agradecida por mi mención, mil gracias.
Felicitaciones a los ganadores y a todos los participantes.
Saludos, deseo que tengas una Feliz Navidad.

Felicitaciones a los ganadores, son excelentes sus cuentos saludos y bendiciones para todos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62872.85
ETH 3031.64
USDT 1.00
SBD 3.92