#club75 / Venezuela- CONCURSO – SEMANA 41 | Cuento de Navidad /por @genomil

in Venezolanos Steem3 years ago


Hoy me levanté bastante temprano, pues tengo muchos pendientes aún, a solo una semana para Navidad, mis padres María y José me ayudan, pero la responsabilidad es mía, a veces me siento tan cansado, me siento con el mundo a cuestas, me da risa pensar que en el mundo físico ya mis padres hubiesen sido llevados a la corte por tenerme trabajando siendo yo tan pequeño jajajaja.

  • Jesús, siguen llegando cartas- dice mamá – vas a tener que para el próximo año poner una fecha límite, pues siempre te llegan cartas el mismo día de Navidad.

  • jajajaj madre son solo niños, y muchos tienen que esperar a que sus papás les escriban las cartas porque aún no saben hacerlo, imagínate si les dijera que no necesitan escribir, solo hablarme con el corazón que yo siempre los escucho, pero tú sabes que ellos son muy tecnológicos, algunos ya me envían correos electrónicos jejeje.

Revisando las cartas me llamó poderosamente la atención la carta de una niña, es Lucy, tenía que ser de ella, siempre dulce y servicial, lo que pide siempre me alegra el corazón pues siempre está pidiendo para los demás, y hoy me ha sorprendido, en su carta solo pide que me alcance el tiempo para darle a los niños del mundo sus obsequios y que por favor recuerde a aquellos que son tan pobrecitos que no tienen ni siquiera lápiz y papel para escribir sus cartas; como olvidarlos si ellos son mis preferidos, pero eso no se lo digo ni a mi mamá jajaja.

Voy a tener que modernizarme para clasificar las cartas, y mi papá me dice que me hará un nuevo archivero jajajaja, con amor le digo que sería más bien como una actualización más tecnológica y digital, así que tú y mamá este año tendrán que hacer unos cursos de computación para que puedan ayudarme.

También convocaremos a todo el gremio, al Espíritu de la Navidad, a Santa, a los Reyes Magos, al Ratón Pérez y a todo el que se quiera unir para agilizar las solicitudes y la entrega de regalos, eso sí, todos, niños y adultos tendrán su expediente al día para saber si recibirán sus obsequios, ya no podemos permitir malas conductas, ya el mundo ha sufrido demasiado por eso, así que este año próximo seremos más estrictos.

Todas las personas de buen corazón recibirán sus obsequios, no se desesperen, tu que me estás leyendo también, pero recuerda que estoy atendiendo a todo el mundo al mismo tiempo, así que solo ten un poco de paciencia, que eso que tanto anhelas ya es tuyo, tú estás en mi lista y ya tu petición fue aprobada.

imagen.png

Esta es mi participación para el concurso del amigo @carmencitast, quien nos invita a crear una historia de Navidad, cuyo protagonista sea nada más y nada menos que nuestro Niño Jesús, genial, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Estoy participando en el #club75, mis encendidos serán los 01 de cada mes para apoyar el encendido grupal de toda la plataforma, cada semana invierto mis recompensas en la compra de Steem, los cuales acumularé hasta el 01 de enero próximo donde haré mi primer encendido del año 2.022 con lo ahorrado.

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

La imagen es de mi autoría, captada con mi celular Samsug J2 Prime.

Separador

Sort:  

Me encantó muy bueno. 😂😂😂Solo imaginarme a Jesús corriendo y todo apresurado es de risa. De veras debe actualizarse, con las redes sociales y correo electrónico hahaha. Buscar ayudantes.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
jajaja a mi también me dio risa solo de imaginarlo, hasta en pañales jejeje
Saludos amiga, que tengas una feliz noche.

Igualmente amiga.

Hola, un cuento muy bonito, con humor y una nueva propuesta para organizar el trabajo del niños Jesús bendito que con la sobrepoblación mundial debe estar atareado, ja,ja,ja. Bendiciones.

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Pues si hasta nuestro Niño Jesús le toca modernizarse y estar al día con la tecnología jejeje.
Amén amigo, bendiciones para ti y tu familia.

Hola, amiga @genomil.

Definitivamente, la era tecnológica nos embarga. Ahora los niños le envían Correos Electrónicos al Niño Jesús. Tanto María como José deberán actualizarse también para ayudar a Jesús a clasificar las cartas y como dice Lucy, que le rinda el tiempo para llevar todos los regalos a los niños y adulto de buen corazón de todo el mundo.

La Navidad es una de las festividades más importantes del Cristianismo, junto con la Pascua de Resurrección y Pentecostés.

Esta solemnidad, que conmemora el nacimiento de Jesucristo en Belén, se celebra el 25 de diciembre en la Iglesia Católica.

Aparte del origen cristiano de la Navidad, ésta fiesta ha ido mezclando su carácter religioso con la tradición de convivencia familiar, debido en gran medida a la popularidad de esta celebración.

En Estados Unidos, sobre todo, se popularizó la costumbre del intercambio de regalos y al personaje de Santa Claus y regalar tarjetas de Navidad.

¡Te deseo mucho Éxito y una Feliz Navidad!

Cada vez somos más.png

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
En Navidad nos reunimos en familia en honor al niño Dios, celebrando su nacimiento y agradeciendole las bendiciones recibidas.
Me encantó la reseña que agregaste, gracias.
Saludos amiga, que tengas un feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 55089.06
ETH 2939.59
USDT 1.00
SBD 2.09