Concurso de Fotografía/Besos/ Semana #13

in Venezolanos Steem7 months ago

Hola queridos amigos y amigas, aca estoy con ustedes para participar en este concurso de nuestra amiga @evagavilan, siempre nos trae concursos muy interesantes y emotivos. Por aqui les dejo mi participación. Espero les agrade mucho.


IMG_20231021_105305_161.jpg❤️❤️

❤️Dulzura y cariño se entrelazan en el momento en que mis labios tocan su mejilla suavemente. Cada dia, ese gesto tan sencillo pero lleno de amor, se convierten en un símbolo de nuestro vinculo eterno. En ese instante mágico, puedo sentir la calidez de su piel contra la mía, mientras nuestro corazones palpitan al mismo tiempo. Es un beso que trascienden palabras, es una expresión de gratitud por todos los momentos compartidos y por todo el amor que nos une.

En este beso, se encuentran presentes los recuerdos de un camino recorrido juntos, las risas compartidas y las lagrimas consoladas. Es un recordatorio de que, sin importar las adversidades, siempre estaremos uno al lado del otro, apoyándonos mutuamente.

El beso en la mejilla es un gesto cotidiano pero especial,que nos mantiene conectados y nos recuerda que somos el hogar del otro. Es una forma de transmitir el cariño y la complicidad que prevalece en nuestra relación. En cada beso, siento la suerte de tenerlo a mi lado y la alegría de ser su compañera de vida.

Así, con el suave roce de mis labios en su mejilla, renuevo mi compromiso de amarlo cada dia mas. Es un beso que habla de amor, confianza y del deseo de seguir construyendo una historia llena de felicidad y amor incondicional.

Fue muy agradable participar en este desafío, me inspire con mucho amor 🥰. Ojala les guste.

Me despido mis amigos y también quiero invitar a mis amigas @leudi @metti @soy-anahel para que se una y participen.

LA FOTO FUE TOMADA CON MI TELEFONO SAMSUNG A23 Y EDITADA EN INSHOT

Sort:  

amor amor y mas amor 💘

Que Dios bendiga esa unión

Muchas gracias amiga @leudi. Amén 🙏

Que el amor y la bendición de Dios prevalezcan en ustedes amiga.

Que viva el amor 💞🤗.

Muchas gracias amiga 💕

Loading...

Éxitos y bendiciones para ustedes.
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69406.62
ETH 3942.09
USDT 1.00
SBD 3.61