You are viewing a single comment's thread from:

RE: VENEZUELA CONCURSO – Semana 33 | Mi Mejor Vs. Mi Peor Asignatura | @zhanavic69

in Venezolanos Steem3 years ago

Hola amiga. Excelente post!!

Biología siempre me pareció muy interesante y curiosa! Y sumamente importante para nosotras, porque somos un ser vivo y debemos conocer todo nuestro cuerpo y como funciona! Asi como el de los animalitos y plantas.

Latin!! Wow, nunca la vi, pero suena interesante jajaja. Tampoco le veo mucho sentido, pero bueno, en algún día te podrá servir, quien sabe, jajaja.

Exitos!!! ☺

Sort:  

Hola si la Biologia me gusta aun es lo mas cercano a un contacto con la naturaleza...y del Latin aun tengo mis reservas mas no se si aun la daran je je

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62221.65
ETH 2424.80
USDT 1.00
SBD 2.55