✨Foto Semanal en Domingo✨ Macetitas Ecológicas. 🍃💡 (Semana 18/52)

in Venezolanos Steem3 years ago

Hola queridos amigos de Steemit. ❤️

En mi domingo, visite la casa de una amiga y observé está genial idea que quise compartir inmediatamente con todos ustedes.🤯

Consiste en utilizar los bombillos que ya no sirven y darles una segunda oportunidad. 😄🍃 Para ello, debes extraer todas las resistencias o cables que pueda tener el bombillo dentro, y solamente dejar la "cáscara de vidrio". Luego, debes ingresar agua para que pueda sustentarse nuestra pequeña amiga verde.🌱💧

Después de ello, toma tu plantita y llévala a su nuevo hogar sumamente ecológico.💡🍃❤️

¿Que les parece está idea? ¡A mi me encantó! 😄 Es darle una segunda oportunidad a: un bombillo, una planta y a nuestro querido hogar El Planeta Tierra.🌍

¡Gracias a @josegilberto por este dominical reto de fotografía! 💗¡Gracias a ti que lees este post, por tu atención y apoyo!

Foto tomada el Domingo 12/09/2021 y recortada para Steemit al momento de esta publicación.

Si quieres saber más sobre mí, te dejo este post: this is me: @carlaisl
Sort:  

Te cuento que quedan preciosas, para adorno dentro de Casa 👌, sea bendecida tanta Creatividad 🤗🙏

Asi es, super bonitas. Me encantaron cuando las vi. Saludos y bendiciones.❤️

Pues ami me encanto, de hecho ya había visto que un amigo mio hizo algunas y se ven espectaculares!!

Me imagino tu impresión al verlas, se ven hermosas. Gracias por apoyarme, saludos.😄❤️🌍

Hermosa y creativa idea sumamente ecológica, gracias por compartir. Saluditos.🌱

Muchas gracias Stefany. Bendiciones.🌍❤️

Excelente idea. Me parece muy lindo y muy original.

Gracias, gracias. Bendiciones.❤️

Amén 😇🙏 Saludos

Demás de creativa tu amiguita. Muy linda se ve la maceta. 👋🌻

Muchas gracias por su hermoso comentario, feliz día.☀️

Que preciosa. También me encantó la macetita. Muy original y con mucho estilo. Saludos.

Gracias 😄❤️ bendiciones ❤️

Gracias por compartir esa creativa manera de reciclaje y decoración, @carlaisl

¡Gracias a usted por su apoyo! Saludos.❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54852.52
ETH 2440.67
USDT 1.00
SBD 2.18