Dibujando a una Amiga (Paso a paso).💜🎨✨Foto Semanal en Domingo✨ (Semana 19/52)

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Hola queridos amigos de #venezolanossteem. ❤️

En la foto dominical de esta semana, les comparto y enseño el paso a paso de un dibujo que realicé para un gran amiga. 🎨💜

Teníamos desde la cuarentena sin vernos y hace poco, logramos reunirnos, por lo que aproveché para regalarle un dibujo de ella, hecho por mi. 💜

Proceso del Dibujo. ✍🏼💫

Siempre me ha gustado regalar dibujos a mis seres queridos, ya que permite dejar un momento especial grabado en un papel, como una fotografía.❤️ Además, algo "hecho a mano" es único.💪💜


Selfie de mi Amiga con su Dibujo.

Si bien es cierto... ¡No soy la mejor dibujando! 🤣 Pero estoy muy feliz porque he podido mejorar y ver mis avances con el paso de los años. 🎨De hecho, conservo muchos cuadernillos de dibujo de hace algunos años hasta la actualidad, y cada vez que veo los primeros me lleno de mucha emoción, porque recuerdo que ¡Nada es imposible! Todos podemos aprender de lo que deseemos, por lo que no debemos limitarnos.💪🏼

Actualmente, estoy aprendiendo a dibujar digitalmente, sin dejar de lado el arte tradicional. Poco a poco y gracias a tutoriales he podido aprender de algunas herramientas de dibujo. Estoy feliz y emocionada por aprender.🎨¿Quisieran ustedes aprender conmigo? ¡Déjenmelo saber en los comentarios.👇

¡Espero les haya gustado mi dibujo! He realizado varios, y los subiré poco a poco. 😄👀🎨

¡Gracias por leer mi post! Deseo que tengas un hermoso día.☀️💜

¡Gracias a @josegilberto por este dominical reto de fotografía! 💗

Si quieres saber más sobre mí, te dejo este post: this is me: @carlaisl

Fotos de mi Autoría, editadas el día 20/09/2021 para Steemit.

Sort:  

Un buen trabajo!
Tienes dones para eso!

Muchas gracias!! Es un honor para mí 😄

Muy lindo regalo, @carlaisl. Como bien dices es algo único y por ello siempre apreciado.
Gracias por compartirlo.

Muchísimas gracias, me alegra que le haya gustado. Bendiciones.❤️

Bellísimo dibujo Carla 👋👍
Me encantó el proceso y resultado final. El dibujo es increíblemente parecido al de tu amiga. Gracias por compartirlo. Dios te bendiga. Saludos

Me alegra que le guste!!! Gracias por apoyarme.😄

Gracias por compartir tus dibujos 👍

Excelente dibujo. El parecido con tu amiga es increíble. Que bueno que no te límites y que sigas aprendiendo. He visto tus dibujos en digital y son bellísimos. Saludos

Gracias por su hermoso comentario, me hace feliz.😄😄 Saludos!!!

Que hermoso dibujo para tu amiga. 👋👋👋💙
Excelente todas las imágenes de como fue el proceso.
Impactada con el parecido del dibujo con tu amiga.
Has crecido mucho en el arte del dibujo. Te felicito. Saludos ❤️

Gracias!!! Me alegra mucho que te guste, gracias gracias, abrazos!!

Hermoso dibujo Carla, me encantó el paso a paso y los colores utilizados. Se parece mucho a tu amiga.
Excelente publicación, éxitos.❤️

Gracias Stefany, un honor para mí que te guste! Bendiciones ❤️❤️

Hola @carlaisl me gustó mucho tu participación con este dibujo paso a paso, realmente captaste muy bien el parecido.
Feliz y larga vida 💓

Hola Marita, muchas gracias por tu apreciación, me hace muy feliz tu comentario y me alienta a seguir dibujando. Un abrazo.😀❤️❤️

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Hola hola! Wow, muchísimas gracias por la selección. Estoy sumamente feliz. 😀😀💪🏼 Gracias y bendiciones a todo el equipo.❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57495.90
ETH 2348.52
USDT 1.00
SBD 2.36