You are viewing a single comment's thread from:

RE: VENEZUELA CONCURSO – Semana 33 | Mi Mejor Vs. Mi Peor Asignatura | @carlaisl.

"Luego, comenzó hablando que era jugadora de no sé dónde, que nadie le sacaba una buena nota, entre otras cosas un poco fuera de contexto."

jaja siempre uno se encuentra un profesor así, en mi caso fue con una profesora de ingles, que según venia de portugal y allá hacia no se que cosa...

Con distintos post me dado cuenta lo aplicada que eres para los estudios, verdaderamente te gusta aprender. Por otro lado, coincido contigo en el gusto por el ajedrez, ami me encanta, fue el único deporte que practique en secundaria. Saludos amiga!

Sort:  

Siii, los profesores a veces nos salen con unas cosas bien locas. 😅
El ajedrez es excelente, que bueno que compartimos este amor es tal juego.

Gracias por apoyarme.😀

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59351.18
ETH 2529.39
USDT 1.00
SBD 2.42