VENEZUELA SEMANA 34 | CONCURSO: MI CAMBIO DE LOOK EN FOTOS + por @cachetes-27

Hola Amigos!!

Este concurso me llamo demasiado la atención, voy déjenme decirle que soy un ser que no se puede dejar los cabellos tranquilos en ningún momento jajaja. Así que hoy les voy a contar un poco, acerca de todo lo que hecho con el pobre jajaja.


cachetes.

Natural:

Sinceramente cuando estaba niña NO me gustaba mi cabello, se enredaba demasiado, y casi nunca podía hacer las trenzas que quería porque o no quedaban o mi mama no me podía peinar ( yo tampoco podía), lavarme el cabello era todo un proceso y era algo realmente tedioso.

Planchado:

Esto solo era en ocasiones especiales. Es decir, para cumpleaños o alguna actividad del colegio @luiyi-22 o @mari30 dedicaban 5 horas de su dia para poder intentar aplacar el cabello. No se quedaba así, más era el tiempo que pasaba sentada que lo que me duraba el planchado. Me gustaba el resultado solo por un rato, ya que después de igual forma tenia que recogerlo o hacer una cola para no andar toda "explosiva por ahí"

Rulos:

Creo que esta era la opción que nunca fallaba. Para todas las navidades Luiyi me hacia los rulos, (en otras ocasiones mi mama), estos me agarraban mejor la forma del cabello, y los podía conservar por muchísimo tiempo, me encantaban como me quedaban.

Rapado:

Desde los rulos me mantuve así, variando entre las antes mencionada, ya que no tenia permiso para hacer algún desastre con mi cabello, cuando cumplí los 15 años, le roge como por 2 meses a mi mamá para que me dejará rapar el cabello y pues si, así fue. La imagen que les comparto no es de ese momento (porque no la encontré), pero de esa forma me quedo el cabello. (super feliz yo)

Trencitas:

Debido a la cantidad de cabello que tenia, se me hacia imposible peinarme antes de ir al colegio, ya que ocupaba demasiado tiempo en eso, y casi siempre llegaba tarde, despeinada y estresada, por lo que comencé a realizarme las trencitas que Luiyi me hacia cuando estaba más pequeña, pasaba como 4 horas o más en eso, pero iba toda la semana peinada, era algo torturador pero me servía para ir presentable. Además que me gustaba

Mechas:

Me di cuenta que mi cabello estaba muy opaco, por lo que me decidí por hacerme unas mechas, en su momento eran azul, pero bueno por cosas quedaron amarillas, lo bueno es que se mezclaba super bien con el color natural de mi cabello, por lo que no hubo problema alguno con eso.

En ese tiempo me descuide un poco el cabello, por lo que el color se distribuyo mejor en todas partes, y con el tiempo fue quedando un color miel, que conserve hasta comienzos de este año, me hacia sentir bien, ya que era casi el color que tenia cuando estaba más pequeña.

Extensiones:

Les dije que estaba hecha para inventar, jajajajaja. Me costo algo de tiempo encontrar las extensiones que realmente quería, pues en mi ciudad, no son muchas las cosas que se consiguen con facilidad. Este vicio me duro poco, creo que las utilice como por 3 semanas, y luego ya no me gustaban (aun las conservo), sentía que no era mi estilo, pero nunca esta demás probar.

Pero mi cabello necesitaba algooo, estaba pensando y buscando por todos lados, que cosas interesantes podía hacer, en eso me puse a pensar en ¿Cómo me quedaría el cabello s corto?, mi mama no estuvo de acuerdo en el momento pero luego acepto :)

Primer corte:

Aprovechando el cumpleaños de Luiyi, decidimos ir juntas a la peluquería. Aquí estaba en pleno corte de cabello, mi mamá no estaba cerca pero me mantuvo monitoreada por WhatsApp en todo momento. Realmente estaba indecisa de como me iba a quedar, pero ya no había opción era eso y ya.

A veces me daba miedito hacer cambios así en mi cabello, porque me ponía a pensar en el ¿Cómo me voy a peinar después?.

Cambio de color:

Y si, ¡No solo fue corte!, ese mismo día también fue cambio de color (20 de junio de este año). Días anteriores Luiyi y yo habíamos salido a comprar los tintes, nos pusimos de acuerdo para que fuera exactamente el mismo color, realmente se hizo muy emocionante todo el proceso.

Realmente el corte y el color eran perfectos, de todo lo que me había hecho hasta el momento, este era mi favorito. Me gustaba porque aun me agarraba la forma de los rulos y del planchado a la misma vez, así que para mi era la mejor parte de todo. Además que por ser un color claro, me hacia ver un poco más blanca de piel.

Segundo corte:

Buenoooo, faltando exactamente 1 dia para mi Graduación de bachiller, fui a la peluquería para arreglarme el cabello, desde la ultima vez que me lo había cortado lo tenia bastante largo y no agarraba la forma que me gustaba. No había problema con eso presuntamente ya que la señora lo arreglaría.

Tras algunos minutos cuando llega mi mamá su cara fue la siguiente 👉😱. La señora me corto demasiado el cabello, y yo tenia una crisis, que ni siquiera quería ir el día siguiente a recibir el titulo, pero ni modo me toco.

Tercer corte y el definitivo:

Estaba super claro que mi antiguo corte no me gusto, por lo que exactamente un mes después, (la semana pasada exactamente el 05 de este mes). Decidí hacerme un cambio demasiado radical, lo gracioso es que el muchacho no quería cortarme el cabello porque la daba "lastima" jajajaja

Mientras que otro decía que le hacia "falta la valentía que tenia". No fue nada del otro mundo, rapado por los lados, la parte de abajo y corto la parte de arriba. Hasta ahora, es lo más loco que hecho, aunque he pensando en pintarme el cabello de dos colores, pero aunque sea el año que viene jajajaja.

~El cambio más importante.~

Me da risa las personas que se detienen a decirme "te veías mejor con el cabello largo", "asi pareces un niño", "no me gusta como te ves", porque "realmente NO ME IMPORTA LO QUE PIENSEN" y ¿Saben?, me di cuenta que muchas veces nos cohibimos a ser nosotros mismos por el "que dirán", pero no hay nada mejor que llegar a ser valientes y afrontar los miedos que a veces tenemos.

Con todo el largo proceso de mi cabello aprendí a ser tolerante y evitar contestar comentarios de gente que sin duda alguna es infeliz con su propia persona, a ser Fuerte y no dejar que las cosas me afecten tanto, a ser Perseverante pues llegaba a pasar hasta 3 meses convenciendo a mi mamá jajajaja, a encontrarme a mi misma y a ser feliz como soy.



  • Espero todos hayan tenido un Excelente día!!! Saludos <3
  • Gracias a @audiarmig .Aquí les dejo el Enlace del concurso.
  • Invito a @mari30, @luiyi-22, @leyxi209
  • Las fotos son de mi autoría y fueron tomada con un Teléfono Alcatel 1v 2020 y editada en Snapseed.
  • El 20% de esta publicación es para el apoyo y crecimiento de nuestra cuenta comunitaria @venezolanos.



Los invito a ver mi Post de Presentación:

Más sobre mí.



~¡. El conocimiento de uno mismo es el primer paso para toda sabiduría.!~

Sort:  

Así es amiga, hay que estar en donde quieras, como quieras y te sientas mejor, es tu cabello, más nadie lo llevará por ti, realmente tu eres luz y brillas con cualquier tipo de cabello... jejeje yo también he estado pensando en avanzar y hacer algo radical y divertido...vamos a ver que me inspiras jejeje... me encanta tu cabello corto y todo es cuestión de actitud y amor por uno mismo....

Tener un cabello rebelde parece ser todo un desafío 💆. He logrado identificarme con tu texto. En más de una ocasión he querido, con intensas ganas, raparme el cabello. Eres una valiente 💪

Muchas gracias por tu participación amiga . Tienes la Entrada Número 1. 😚

Cambia hasta encontrarte 👏

Si me a tocado negarme, aceptar cambiar de idea y al final ,pero cuando creo que es conveniente accedo. 🤭 Mis hijas les gusta ser únicas, así que siempre que no las perjudiquen "tienen mi apoyo" 🤗🤗🥰

Saludos, en la vida uno debe verse como uno quiera, y hacer lo que te haga a ti sentir bien, la opinión de los demás está sobrevalorada.

Tus cambios de look han sido fantásticos, te confieso que una vez quise hacerme mechas, pero cuando el peluquero tenía todo listo me eche para atrás, dije no, seguro me veré muy femenino ja,ja,ja.

En fin te mando un abrazo, y un millón de bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67402.68
ETH 3481.04
USDT 1.00
SBD 2.65