UNA MEJOR VIDA CON STEEM:" Gracias a STEEMIT Compre Accesorios Para Mi Laptop".

Querida Familiaaa!!

En secuencia de la compra de mi laptop, quise realiza una sola inversión , es por ello que hoy estoy compartiendo con ustedes esta increíble oportunidad que me brinda Steemit, más que ofrecerme las herramientas y los medios, es increíble como forma parte de todas y cada una de mis metas y los proyectos que me he planeado, así que, nada mejor que transmitir esa felicidad a todos, en forma de inspiración e impulso para cada dia ser mejores personas, y mejores steemians.


mis compras

Les sigo contando cerca de mi casa hay un establecimiento (Chino), donde venden diferentes accesorios para equipos electrónicos, sin embargo, quería tener todos los instrumentos necesarios para poder seguir dando las asesorías de Steemit, o mi Reclutamiento Steemians como lo llamo. Por tales motivos compre lo siguiente:

Mouse Inalámbrico:

  • En Dolares: 5$
  • En Bolivares: 9.360.000 bs
  • En Steem Dolar: 0.999
  • En Steem: 12.587

Baterías para el mouse inalámbrico:

  • En Dolares: 0.391$
  • En Bolivares: 700.000 bs
  • En Steem Dolar: 0.075
  • En Steem: 0.941

Cable USB:

  • En Dolares: 1,5$
  • En Bolivares: 2.800.000 bs
  • En Steem Dolar: 0.298
  • En Steem: 3.764

Pendrive de 16 Gb.

  • En Dolares: 8$
  • En Bolivares: 14.900.000 bs
  • En Steem Dolar: 1.589
  • En Steem: 20.035
  • En Dolares: 10$
  • En Bolivares: 18.730.000bs
  • En Steem Dolar: 3.063
  • En Steem: 25.185


Mis compras.
Finalmente agradecida con todos los que me apoyan constantemente, gracias a todos por ¡formar parte de una meta cumplida! como obsequio adicional, me llamarón mucho la atención estos audífonos que anteriormente los había visto gracias a @ledcerv, son de mucha utilidad, por lo que hacer videollamadas y conferencias no será problema alguno, además que a futuro ya tendré los medios para continuar exitosamente mi carrera universitaria:
Mis audífonos..

Espero todos hayan tenido un Excelente día!!! Gracias a todos los curadores en especial @steemcurator01 y @steemcurator05, a toda la familia Steemians, que cada dia me están apoyando. ¡Gracias Por Formar Parte De Mi Presente y Del Futuro".
<3



Los invito a ver mi Post de Presentación:

Más sobre mí.



~¡Vamos por muchísimo más!~

Sort:  

Excelente, muy buena compra, y conseguiste los audifonos a mejor precio que yo. 🎉🎉🎉❤️🇻🇪.

Ando en la búsqueda de objetos que me puedan ser útiles para progresar!!
Jajajajaj suerteee!!
Saludos....

felicidades amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68401.35
ETH 3900.35
USDT 1.00
SBD 3.63