¿Te atreves a responder? 4ta parte. Recargado... Vamos con todo. Más tu nombre de usuario. // @cachetes-27

Hola Amigos!!
Hoy voy a participar divertido reto que nos tiene nuestra amiga @lilianajimenez aquí les dejo el Enlace para que se animen a participar.

Cachetes.

* ¿Qué es eso que no harías ni por todo el dinero del mundo?

Cambiar a mi mejor amiga, en lo personal soy de las que piensa que el dinero no lo es todo, y he visto personas que se alejan de sus amigos, incluso siendo el mejor por cierta cantidad de dinero.

Es algo que he dicho y que mantengo siempre, tenga o no tenga ella esta conmigo, así que aun teniendo muchísimo mas, obviamente no seria "tengo", sino "tenemos."

* ¿Cómo te imaginas a steemcurator01? ¿Crees que es hombre, mujer o un grupo? ¿Te atreves a subir una caricatura , dibujo o foto con la imagen de cómo crees que es?

Siempre me he hecho esta pregunta, aun no logro descifrarla, pero es mas probable que sea un equipo, y si no vayaaaa!! Se merece un gran reconocimiento, pues tiene uno de los trabajos mas complicados.

* Sé que te gusta tu nombre, pero si tuvieras la oportunidad de cambiarlo o agregarte otro ¿Cuál sería?

No había pesando en eso, por lo que me quedo con el mio jajajaja.

* ¿Qué harías si descubres que alguien ha parafraseado y disimuladamente clonado alguna de tus publicaciones y la comparte en Steemit cómo una gran idea suya?

Contactaría a los representantes de país, o a los representantes de comunidad para pedir orientaciones acerca la medida que debo tomar. Pues hasta los momentos no me ha pasado una situación similar, sin embargo, aunque me llegue a molestar, ¡la educación es primero!.

* ¿Cuál es tu chuchería o golosina favorita? Esa que te gusta tanto que no quieres compartirla. Si eres venezolano puedes contarnos esa chuchería que ya no has visto más y te gustaría volver a probar.

Sin duda algunaaa!!!! La respuesta perfecta es Dandiiiii!! es una de mis golosinas favoritas aunque el chocolate Savoy es otra competencia.

* Si fueras invisible por 24 horas ¿Qué harías? o ¿Adonde irías?

Por ahora no se me ocurre mucho, sin embargo, me gustaría ir a varios lugares e incluso hogares de mi ciudad con el objetivo de ver como se encuentran y si necesitan ayuda, ya luego cuando sea visible hago la buena acción.

* Haré una fiesta de disfraces y estás invitad@ ¿De qué te vas a disfrazar?

De un ceeerdito!!! Así seria fácil descifrar cual es mi usuario jajajaja.

* ¿Cuál es esa comida que casi siempre se te quema? Si eres pequeño y no cocinas ¿Cuál es esa comida que casi siempre se le quema a tu mamá o a quien te cocina?

Es tan normal en mi quemar el agua de los espaguetis...

Jajajaja. Nooooo!! Solo se me quema las panquecas, pero lo mejor del caso es que son las mías, pues las de @mari30, @leyxi209 y @luiyi-22 siempre quedan hermosas, a pero solo hace falta que yo diga "ahora voy a hacer las mías" y saaaaas!! Asfalto se queda tonto.

* ¿Te gustaría proponer una pregunta para el juego? ¿Cuál?

Bueno seria interesante conocer el punto de vista de los demás usuarios, en cuanto a como ellos definen la importancia de la salud mental, pues a pesar de ser un tema tan común muchas personas confunden el significado y la importancia que tiene el cuidado de la misma. Incluso hay algunas personas que piensan que por asistir a una consulta psicológica ya están "locos", cuando es todo lo contrario...

¡¡Seria muy interesante!!

* ¿Qué dices hacemos la quinta? Y ¿Qué el ritmo no pare? ¿Seguimos? ¿Paramos?

Por su puesto que si, es una forma divertida de compartir y sobre todo de conocer a los demas usuarios de nuestra comunidad. Una vez mas ¡Te felicito!.

Espero todos hayan tenido un Excelente día!!! Saludos <3 Las fotos son de mi autoría y fueron tomada con un Teléfono Alcatel 1B y editada en Snapseed.



Los invito a ver mi Post de Presentación:

Más sobre mí.



~¡Quierete, Hasta Que Olvides Porque No Lo Hacias!~

.

Sort:  

Unas respuestas muy centradas cachetes,te felicito,la pregunta que propones me gusta,en especial ahorita en medio de tanto stress que se vive,queda como anillo a dedo.
#onepercent #venezuela

Así es, espero ver esa pregunta en el concurso!!

Gracias por el apoyo!
Saludos ✨

Leyendo tu respuesta de lo que se te quema recordé lo que me ocurre cuando preparo huevos fritos, hago los de los demás y quedan como yo quisiera que quedara el mío, pero cuando echo el que será para mí en el sartén se rompe y queda horrible.
Es bueno cuidar las amistades, bonita respuesta también la de ayudar a los demás. Saludos cordiales.

Jajajaja eso es una conspiración del mundo en nuestra contra!!
Gracias por leerme!
Saludos!.

Hola @cachetes-27, realmente seria una buena acción si ayudas a las personas que ves que están en una situación difícil.
A mi también me encanta el chocolate Dandy. Pero mas nunca los vi en las ventas de kioskos.

Si, tenemos que buscar la forma de ayudar a los demás!
SII los extraño 🥺
Saludos @cachetes-27/

Gracias por seguir en el juego! Ayy los Dandys siempre los amé, ahora hay unas imitaciones raras, no son lo mismo. Anoche leí tu publicación pero no tuve chance de responderte y esta mañana preparé panquecas para el desayuno y me acordé de ti, ja,ja,ja. Una se me quemó pero no era la mía ja,ja,ja. Me parece muy interesante tu pregunta. Voy a trabajar en la forma de formularla para colocarla en el juego.

Confirmo lo de las panquecas! Jajajaja Ha mi me a tocado comer mas cosas quemadas! Nunca olvidare los panes súper negros que me "calentaste" 😂

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64386.10
ETH 3142.17
USDT 1.00
SBD 3.98