"Reto de los igualitos" por @cachetes-27. "Tengo Una Gemela Menor Que Yo".

Hola Amigos!!
Hoy voy a participar en un divertido reto que nos tiene @panchocroquer aquí les dejo el Enlace para que se animen a participar. Invito a @jojomelon, @luiyi-22, @leyxi209, @mari30, @lusequera, @ledcerv, @mini80, @skerlin2711, @lunaesmeralda.

Con mi hermana.

Les cuento entonces, con mi familia materna no se nota tanto la coincidencia, todos dicen que parezco mucho a mi mamá, sin embargo, sigo buscando el parecido. Aqui les dejo una foto, con @mari30.


Por otro lado, por mi familia paterna, supongo que todos tendemos a parecernos, al principio cuando estaba pequeña no encontré ningún parecido con mi hermana (3 años menor que yo), pues simplemente no nos parecíamos. Con el paso de los años ambas fuimos cambiando y el parecido fue muchísimo, tanto que nos empezaron a decir "gemelas diferentes" jajajaja.

Siendo asi, no es que me parezco tanto a mis otros hermanos, pero el parecido surge. Es gracioso salir todos juntos porque siempre dicen "llegaron las gemelas y el otro combo".


Lo que si tengo muy claro, es que todos nos paremos a mi papá, aunque de los cuatro la que más se parece soy yo, creo que soy su versión femenina xd.

Espero todos hayan tenido un Excelente día!!! Saludos <3 Las fotos son de mi autoría y fueron tomada con un Teléfono Alcatel 1v 2020 y editada en Snapseed.



Los invito a ver mi Post de Presentación:

Más sobre mí.



~¡Que la Simpatía sea Eterna!~

.

Sort:  

Hola gracias por la invitación. Caramba! Todos se parecen aunque eres quien tiene más cachetes! Je je je saludos

Gracias por el apoyo!!!

Huyyyyyyy!!!!! 😍😍😍😍 que lindo 😍 son unas hermosuras 😍, hermoso post amiga 😍😘

Gracias por el apoyo!!

Guardan cierto parecido y si tienes de ambos de tu padre y tu madre, gracias por compartirnos tu parecido con otros.

Gracias por el apoyo!

Yo como que te he visto, yo como que te conozco ♪

Pues evidentemente tienes mas parecido con tu familia paterna porque si colocamos una foto de nosotras ni hermanas parecemos! jajajaja Serias muy bella si te parecieras a mi.

Voy a ver con quien tengo parecido para participar.

Jajaja las ganas que te quedan de ser tan autentica como yo!!!

Amas mis cachetes lo seee!!

Jajjaajaja saludos <3

Hola @cachetes-27 la verdad es impresionante el parecido con tu hermana..a mi tambien me dicen que me parezco a mi hermana jajaja solo que en mi caso no tengo una foto donde nos veamos tan identicas...que tengas exito en este concurso...saludos a tu gemela 😉

Jajaja en nuestro caso se nos da muy bien!!
Gracias por leerme! Saludos <3.

Aqui en el llano hay muchos dichos cuando la familia se parece mucho. Uno de ellos es el que reza "son de un solo molde".
Es verdad ustedes son todos sacados de un solo molde. Jejejejeje

Y bueno, tu hermana y tu son gemelas nacidas con tres años de diferencia solamente. No es mucho.

Gracias por participar. Un saludos a tus igualitos.

Jajaja ciertamente! Gracias por el apoyo y por crear un reto tan divertido!

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias por el apoyo!

Hola chica la verdad es que tiene gran parecido excelente tu publicación saludos amiga #venezuela

Gracias por el apoyo!

Me gusto mucho tú publicación. Gracias por la invitación!!

Gracias por el apoyo!!

Si ahí esta el parecido con tu hermana, parecen morochas. Saludos!

Jajajaja gracias por el apoyo!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65160.59
ETH 3545.92
USDT 1.00
SBD 2.43