You are viewing a single comment's thread from:

RE: Venezuela Concurso - Semana 30 // Mi Sonrisa Es Terapia // Por: @beatrizleon57

¡Saludos!.


¡Me encanta ! Una canción muy hermosa, y realmente trasmitió sonrisas desde lo que le gusta hacer, gracias por demostrarnos que a pesar de las dificultades que nos ponga la vida, tenemos la oportunidad de pensar en positivo y elegir sonreírle, me encanta su forma de pensar, tiene un aura muy positiva y sobre todo emotiva. ¡Necesitamos más personas como usted!

De verdad , ¡Muchas gracias! Por ser parte de nuestra comunidad, y contribuir a Nuestra casa de los sueños.

¡Suerte en el concurso!

¡Entrada #26!


#onepercent #venezuela #affable

Sort:  

Hay gracias a ti mi amor por esa hermosa iniciativa, me conmueve tu comentario tan bello!!! saludos y bendiciones @cachetes-27

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 67928.13
ETH 3777.58
USDT 1.00
SBD 3.75