Venezuela Concurso - Semana 30 // Mi Sonrisa Es Terapia // Por: @beatrizleon57

Hola steemians de #venezolanossteem, me es grato estar en esta comunidad y en un nuevo concurso dirigido por @cachetes-27, que me llamo mucho la atención su título “Mi sonrisa es terapia”, y si lo confirmo, definitivamente no hay nada como sonreír y ser feliz.

Para mi reírme es muy fácil, si así como lo leen jajajaja!!! Desde que me despierto es echando broma y haciendo reír a los que están a mi alrededor, soy muy ocurrente. Siempre he sido así desde pequeña me gustaba mucho reír, divertirme, bailar, cantar y aunque también tengo el carácter fuerte, eso no me impedía para sacar mi mejor sonrisa en el momento preciso.

IMG_20210914_002127.jpg

Así soy yo todo el día jajajaja!!!

Sabemos que hay momentos que la vida nos golpea fuerte y en muchas ocasiones nos sumergimos en un duelo y una depresión que nos cuesta levantar cabeza, pues a mí me han pasado cosas fuertes y muy fuertes, pero aprendí que todo lo que te ocurre es una enseñanza del universo tanto buena como mala, la idea es sobreponerse a esos duelos lo más pronto posible sobre todo por nuestra salud y también aprender de ellos.

Mis dos hijas y mi esposo.jpg

Mi esposo y mis dos reinas!!!

Yo soy una señora de 64 años, que a los 58 me diagnosticaron hipertensión arterial emotiva, quiere decir que las emociones fuertes me afectan, y el doctor me dijo que estaba en mi controlar mis emociones para tener mejor calidad de vida, entonces fue cuando decidí ser feliz, no importa lo que me pase, nada ni nadie me iba impedir esa felicidad, que realmente siempre me acompaño pero que quise afianzar de por vida.

Romy y Bea.jpg

Mi esposo nos capturo aquí en una picarda con mi hija y no dudo en tomar la foto!!!

Como les dije arriba, me gusta cantar y eso lo hago siempre además que me tranquiliza cualquier circunstancia de preocupación que pueda tener en el momento, me despierto cada mañana con muy buen humor, y si algo no me gusta, no soy de las personas que me engancho con los problemas, prefiero ver la parte positiva y darle la vuelta para que no me afecte.

Sonreír es una excelente terapia, porque? Mejora tus defensas, supera los miedos, disminuye la presión arterial como en mi caso, relaja el estrés, etc. Y como no cuesta nada, pues entonces vamos a sonreír y ser felices.

Bea.jpg

Estaba privada de la risa jajajaja!!!

Y ser feliz se logra en la vida diaria, que todo tu día transcurra con paz y armonía, y eso sí que venga de adentro del alma y del corazón. No hay nada más bonito que transmitir ese positivismo a las personas que te rodean y a las que realmente lo necesitan. La vida es una, por eso debemos vivirla lo mejor posible, sin rencores, ni resentimientos, pero sanamente.

Me gusta esta canción por el mensaje tan hermoso que tiene, disculpen lo improvisado soy una simple aficionada al canto, pero quería cantar algo positivo, con mucho amor!!!

Deseo de todo corazón que sean muy felices y eso no depende de nada ni nadie, es sencillamente una decisión nuestra. Besos!!!

Invito a formar parte de este hermoso concurso a: @five5, @quiaratiby, este es el LINK. Iniciativa de: @cachetes-27.

Las fotos son unas de mi celular Alcatel1
y otras de la cámara Nikon de mi esposo

SEPARADOR DE BEA.jpg

Sort:  

ESOOOOOOO!!! FELICIDADES AMIGA ME ENCANTO TU PUBLICACION Y ESE CANCION AL IGUAL QUE TU PEINADITO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Gracias jajajajaja!!! una de mis hijas me dice !mama te atreviste a subir las fotos del peinado ese! y le dije si para que la gente se ría, esa es la idea jajajajajajaja!!! Saludos

¡Saludos!.


¡Me encanta ! Una canción muy hermosa, y realmente trasmitió sonrisas desde lo que le gusta hacer, gracias por demostrarnos que a pesar de las dificultades que nos ponga la vida, tenemos la oportunidad de pensar en positivo y elegir sonreírle, me encanta su forma de pensar, tiene un aura muy positiva y sobre todo emotiva. ¡Necesitamos más personas como usted!

De verdad , ¡Muchas gracias! Por ser parte de nuestra comunidad, y contribuir a Nuestra casa de los sueños.

¡Suerte en el concurso!

¡Entrada #26!


#onepercent #venezuela #affable

Hay gracias a ti mi amor por esa hermosa iniciativa, me conmueve tu comentario tan bello!!! saludos y bendiciones @cachetes-27

¡Enhorabuena! Su post ha sido seleccionado para la publicación de los destacados de la semana 26 por la comunidad #venezolanossteem, la casa de los sueños posibles.

Gracias @solperez, de verdad que no imagine ganar este evento, habían muy buenos relatos, mil gracias!!!

El tuyo fue simplemente genial. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63626.14
ETH 3107.70
USDT 1.00
SBD 3.87