🐽FINALIZADA LA INICIATIVA 2 SEMANAS 100% POWER UP💦// "Todo Un Éxito"✅steemCreated with Sketch.

Hola Amigos!!

Oficialmente el día de hoy culminan las 2 Semanas 100% Power Up. Estoy agradecida con los 40 usuarios que se animaron y dieron su pequeño aporte a nuestra cuenta comunitaria @venezolanos y a nuestro equipo @TeamMango.

Además que se dieron la oportunidad de que sus cuentas crecieran mientras seguían compartiendo contenido de calidad, pude disfrutar recetas, fotografías, historias, anécdotas, e incluso excelentes entradas para muchos de los concursos de las diferentes comunidades de nuestra plataforma.

También hubieron personas que configuraron su delegación a otras cuentas comunitarias, además de las antes mencionadas como lo fueron (@ steem-bangladesh, @ hive-151446, @ worldofxpilar, @ steemitfoods )


"La imagen es de mi autoria".

¡Recordemos!.

¿En que consiste el Power Up🤔?

Primero que todo necesitamos saber el significado de Power up y lo que esto implica. Para ello también es necesario tener en cuenta las diferencias entre Steem, Steem Power y Steem Dólar:

  • Steem: Es el token de moneda líquida base en la plataforma. STEEM se puede activar en Steem Power, intercambiar por Steem Dollars o transferir a otras cuentas. Es un token de criptomoneda, similar a bitcoin.
  • Steem Power: (Abreviado SP) es la influencia tiene un usuario en la red Steem. Cuanto más Steem Power tenga un usuario, más podrá influir en el valor de las publicaciones y los comentarios. Steem Power es menos líquido. Si un usuario desea "Apagar" SP, recibirá distribuciones iguales de STEEM semanalmente, durante un período de 4 semanas.
  • Steem Dólar: (Comúnmente abreviado SBD) son tokens de moneda líquida de valor estable diseñados para vincularse a $ 1 USD. Los Steem Dollars se pueden intercambiar con STEEM y transferir a otras cuentas para comercio o intercambio. Los Steem Dollars también se pueden convertir en STEEM en el mercado interno.

Fuente .

Una vez explicado esto, podemos llegar a la conclusión, que el Power up es un proceso que consiste en convertir nuestro token Steem a Steem Power. En nuestro caso vamos a configurar nuestras publicaciones a 100% Power up. ¿Qué quiere decir esto?.

No recibiremos recompensas liquidas como lo es el SBD, si no, que todo será destinado a nuestro Steem Power. Una gran ventaja de esta opción es que ganaremos mas SP que cuando colocamos nuestra publicación a 50SBD/50SP.

¿Cuáles son las ventajas🤔?

  • Aumenta tu poder de voto: Mientras mas Steem Power tengamos, mayor será el impacto de nuestros votos a la hora de realizar curación, esto nos permite dar mejores recompensas al contenido de los demás usuarios y a su vez, recibir mayor recompensa de curador.

👉Cuando iniciamos en Steem, la plataforma nos delega 15 SP, para poder hacer movimientos como nuestra presentación, configuración de la cuenta y otros aspectos. Siendo así, es responsabilidad de nosotros como usuarios hacer que el mismo incremente para poder valernos por nosotros mismos.

👉En otras palabras, la plataforma nos da el primer empujón, pero queda de nosotros aprender a caminar para empezar a explorar.

  • Incrementa tu influencia en la plataforma: Un punto bien interesante. Hay personas que se consideran invisibles ante los curadores o que mejor dicho no reciben el apoyo. Constantemente se preguntan ¿Si su contenido es de calidad?, ¿Si usan las etiquetas correctas? y todo un cuestionario de preguntas... Esta más que claro, que si NO INVERTIMOS EN LA PLATAFORMA, NO PODEMOS ESPERAR RECOMPENSAS.

👉Esto es igual al crecimiento de una planta, si tu no la cultivas y la riegas todos los días, les das los cuidados necesarios, no puedes esperar que ella te recompense con frutos o flores porque no va a pasar. El mismo caso, si no aumentas tu SP o haces que tu cuenta crezca no puedes exigir que tu contenido sea curado o bien votado.

  • Puedes ayudar a más personas: Cuando tenemos buena posición en la plataforma, es más probable que podamos beneficiar a mas usuarios con nuestro voto o incluso conocimientos. ¿A que me refiero con esto?... He visto casos, que al comenzar en la plataforma, quieren crear buen contenido, hacer curación y ser constante, pero lamentablemente no cuentan con los suficientes recursos. Ahora, si yo cuento con el suficiente SP, puedo delegar cierta cantidad mínima a ese usuario para que siga activo, de esta forma ¡También crecemos como comunidad!.

  • Mejora tu puntuación de reputación: Cada vez que un usuario vota a favor de alguna de nuestras publicaciones o comentarios, aumenta nuestro nivel de reputación (que es el numero que aparece en nuestro perfil, al lado de nuestro nombre).

👉Claro esta, que influye mucho el Peso de Voto o Steem Power que tenga ese usuario que nos de el voto, mientras mas SP tenga mayor será el impacto lo que significa que esta agregando valor a la comunidad de Steemit.

  • Otra ventaja de colocar nuestras publicaciones al 100% Power Up es que pueden ser votadas por @ Steemcurator02. Debido a que una de sus tareas consiste en seleccionar publicaciones configuradas al 100% Power Up (y que no estén haciendo Power Down al mismo tiempo).

Fuente .

Mi Experiencia en las 2 semanas 100% Power Up.

Para muchos de los usuarios siento que es un esfuerzo demasiado grande el que hacen para configurar sus publicaciones a 100% Power Up, en mi caso, lo vi como algo normal. Hubieron muchas personas que me preguntaron ¿Cómo hice para alcanzar la cantidad de Sp que tengo actualmente?

La respuesta es muy sencilla, ingrese a la plataforma el 1 de agosto del año pasado, por recomendaciones y sugerencias de @aularluis y @luiyi-22, pase 2 meses en los cuales, mis publicaciones estaban configuradas a 100% Power Up, además de que realizaba mucha curación y me mantenía muy activa.

Seguido a esos 2 meses de encendido, cada vez que podía, hacia un Power Up desde mi Wallet para seguir aumentando mi poder de voto, es asi, como finalmente obtuve mi Sp.

Siendo así, quise realizar un registro para ver mi evolución, efectivamente mi Sp logro aumentar muchísimo más, aquí les dejo la demostración:

¿Te animas a contar tu experiencia en los comentarios? ¡Vamos te leo!.




Steemd.com

¡Nos vemos el Próximo Mes!.

¡Así es familia! Esta es una iniciativa que nace para quedarse, exactamente dentro de un mes nos volvemos a leer, pero esta vez será a cargo de @luiyi-22 quien estará preparando una excelente dinámica. @ledcerv también estará preparando su propuesta.

¡No lo olviden! Pueden hacer Encendido cada vez que puedan, y no hay ningún problema que configuren sus publicaciones a 100% Power Up aun cuando la iniciativa no este vigente. ¡A seguir creciendo!.

¡Aquí crecemos todos!.

Finalmente, también quise aportar mi granito de arena a nuestra cuenta oficial @venezolanos, quien hace posible que nuestro contenido sea recompensando y tomado en cuenta, también quise aporta al gran equipo Team Mango Bolívar , proyecto que nace de la mano de Steemit.

Si aun no conoces el @TeamMango te invito a visitar su posts de presentación y a conocerlo...
Presentación Oficial: ¿Teammango?// ¡Ven y Conócenos!..



Espero todos hayan tenido un Excelente día!!! Saludos . Gracias al apoyo de @venezolanos, de nuestra comunidad Venezolanos Steem y de @ Steemcurator por el apoyo a todos los participantes.<3



Los invito a ver mi Post de Presentación:

Más sobre mí.



~¡“El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos"!~

Sort:  

Espero sumarme con más publicaciones para la próxima!
Felicitaciones por la iniciativa. Ha sido un poco complicado para algunos (mi caso pues) pero seguiré sumándome para mejorar y seguir creciendo.

Siempre estamos a tiempo de crecer, la siguiente ronda tomaremos en consideración todos los inconvenientes que puedan interceder en las 2 semanas y buscaremos una posible solución.
Saludos...


Me siento muy agradecida por esta iniciativa.
Configuré una de mis publicaciones al 100% Power Up y obtuve muy buenos resultados.
Seguiré trabajando para aumentar mi SP.
Seguiré las recomendaciones @cachetes-27.

Configuré una de mis publicaciones al 100% Power Up y obtuve muy buenos resultados.

Esto quiere decir que el objetivo se logro como debía, ¡Excelente participación! Gracias por sumarte, cuando el trabajo se hace bien, nos deja buenas recompensas.
Saludos.


Me encanto formar parte de esta iniciativa. Prepararé mi publicación 🤗.
Gracias, gracias, gracias.

Excelente ... iniciativa...me encanto ver aumentó mi SP en poco tiempo... solo hay que dedicarnos a cumplir con el contenido de calidad y ser constante...

Fue una iniciativa muy interesante y de ayuda para muchos, felicidades, espero poder participar más la próxima vez, saludos

Muy buena iniciativa. Puedes contar conmigo. Seguimos aprendiendo y creciendo. Gracias y bendiciones.

Muy buena iniciativa que nos ayuda mucho. Yo espero en esta próxima hacerlo como debe ser. Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67698.91
ETH 3266.83
USDT 1.00
SBD 2.64