El Juego del Diario Temporada III—16/08/2021 -➡️ Delegando desde mis post!

Buenos Días querido diario, hoy debemos salir a realizar algunas comparas muy puntuales, al parecer la entrega de títulos será el miércoles, así que debemos estar listos y preparados. Como de costumbre nuestro baño en la mañana y a revisar algunas cosas en el teléfono mientras jugamos con los peludos de la casa.


Como siempre, @mari30 nos preparo el desayuno, hoy disfrutamos unos ricos pastelitos definitivamente me declaro fans de esta comida de dioses.


Aprovechando que @luiyi-22 saldría con @aularluis, le dije que me acompañara a comprar, la verdad que para comprar ropa soy bien mala jajaja, el caso es que necesito un pantalón para la entrega del titulo, porque en definitiva del uniforme solo me sirve la camisa, así que fuimos muy rápido, y en menos de lo esperado ya estaba de regreso a casa.



Pase por Helados Cali, como siempre la misma rutina, saludar a los chicos consultar sabores, hacer el pedido, cancelar, retirar y seguir a casa, ya ni siquiera me preguntan que voy a comprar porque casi siempre es lo mismo..


Al llegar a casa, @leyxi209 me estaba esperando para ir a la peluquería, ya que debemos estar lindas y preciosas esta semana debido a varios compromiso que tenemos ambas.

Todo iba bien, hasta que nos avisaron que el acto era el dia viernes, esto en definitiva descontrolo mi agenda, e incluso mi agenda mango. jaja por buena suerte @roxandra y @jefael se harán cargo.

Y bueno, no todo el día de hoy fue estrés. El consentido de la familia hoy paso a primer año, es realmente impresionante lo rápido que esta pasando el tiempo, esto de ser la hermana mayor no es tan agradable, cada dia me doy cuenta que estoy mas vieja jajjajaja. Por otra parte tengo regalos pendientes así que a trabajaaaar jajajajaaja.

Como les comente en días anteriores, me anime a participar en un mundial de escritura, el cual tomaba inicio hoy. Lo interesante es que nos irán asignando temas por días, el escrito debe tener un total de 3.000 caracteres, la verdad me parece un reto bastante oportuno.

La temática correspondiente al día de hoy, fue casas embrujadas, podíamos interpretarla como quisiéramos, así que no fue problema alguno terminar el escrito muy rápido, así que empezamos bien.

Esta publicación está configurada con una delegación de 10% para la cuenta de curación de la comunidad @venezolanos y 10% para el TeamMango para apoyar su crecimiento en la plataforma.
La iniciativa la tomo @ Luiyi-22 con la intención de apoyar a las cuentas de curación de las diferentes comunidades, y en este caso me sumo a su iniciativa.


¡Gracias Steemit.!

Las fotos son de mi autoría tomadas con un Teléfono Alcatel 1v 2020.



Los invito a ver mi Post de Presentación:

Más sobre mí.



~ ¡Atrévete a intentar aquello que te da miedo~

Sort:  

Siempre dispuesta apoyar, sigue con tus preparativos 🧑‍🎓 🥳 . Gracias por pensar en nosotros 🤗 el Teammango seguirá con su amor, comprometido en esta labor como en todas las que ha asumido.

¡Gracias por el apoyo!

Esta publicación ha sido recompensada por @nahela con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68857.19
ETH 2715.71
USDT 1.00
SBD 2.72