El Juego del Diario Temporada III—05/03/2021 // "Día de Clases".

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Hola mi querido diario!!!

Hoy comencé mi día muy temprano pues como ya saben todos los viernes de la cuarentena flexibilizada debo ir a asesoría, aunque a pesar de ello hay días en los que no vamos, pero este no es el caso, así que me levante y me aliste, ya como es de costumbre mi desayuno estaba listo.


desayuno.
Normalmente suelo ir en autobús, sin embargo, había quedado en pasar buscando a una compañera de clase, a pesar de ello es bueno caminar temprano para ejercitar el cuerpo jajajajaja.

En camino.
Lo mejor de todo fue que llegamos rápido a pesar de ir caminando, nos dio tiempo de todo y aun asi llegamos temprano al colegio, estuvimos conversando y compartiendo algunos temas interesantes

En el cole..

Por suerte hoy asistieron varios profesores, no le tome foto a todos porque los intervalos de clase son muy cortos y tengo que aprovechar de aclarar dudas, uno de ellos fue el profesor de Física, quien nos hizo un pequeño taller de Algoritmos, estaba fácil en realidad.


en Fisica.

Todos los que me conocen saben que en lo personal, me encantan y sobre todo admiro las personas que dibujan, pues es una habilidad tan hermosa, por lo que cuando alguno de mis amigos hacen un dibujo, por mas simple que sea, automáticamente me tomo el derecho y la atribución para presumirlo, es por eso, que comparto este con ustedes.


El dibujo de mi amigo.
Luego de salir e clases, @skerlin2711, aprovecho de tomar algunas fotos, como ya se imaginan llegue cansada a mi house, y teóricamente pase toda la tarde durmiendo jajajajaja.

Cachetes



Espero todos hayan tenido un Excelente día!!! Saludos <3



Las fotos son de mi autoría tomadas con un Teléfono Alcatel 1B..



Los invito a ver mi Post de Presentación:

Más sobre mí.



~ Nunca nadie quiso un Débil, para confiar~

Sort:  

@cachetes-27, Espero que salgas muy bien en todas tus actividades académicas.

Siempre Listo

Asi es, siempre con actitud positiva!!

Gracias por el apoyo!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 70287.75
ETH 3955.76
USDT 1.00
SBD 3.66