De Lunes a Lunes/Semana 12/ De esta agua no beberé by @cachetes-27

Hola Amigos!!

Y bueno amigos, mí historia de hoy comienza aproximadamente cuando 7 años, lo cierto es que de pequeña decía que nunca me cortaría el cabello, es algo que no me gustaba e incluso quería tener mí cabello cada vez más largo...

Así fueron pasando los años e incluso, no me gustaba cortarme ni las puntas. De momento a otro, me dio por raparme la mitad del cabello, en eso entonces aún estaba en el colegio, y no me lo podía pintar, pero podía disimular el corte de cabello.



Hasta que un día, estaba viendo tendencias en Pinterest y me pregunte, ¿Cómo me vería con el cabello corto?. Al comienzo la idea me pareció sin sentido, mí mamá no estaba muy de acuerdo, ya que de paso por la forma de mí cabello era muy complicado que agarrara otra forma..

Pero... Un día me levanté muy decidida y pues solo hay una vida, y prefería a hacerlo, a luego quedarme con el, "como me hubiera quedado" o "si yo lo hubiera intentado". Al principio fue solo un corte de cabello pero ya después me di cuenta que me sería mucho más cómoda y me gustaba como quedaba..



Luego de mí graduación de Bachiller, quería un cambio algo nuevo, y a qué no adivinan quien se cortó muchísimo más el Cabello jajajaja.. Solo les puedo decir que el cabello crece y el tiempo pasa, nada será eterno así que disfruten su vida y arriésguense, por ahora solo pienso cambiarlo de color, o quizás dejármelo crecer.

En fin, a veces la vida es tan contradictoria, y suele suceder que en un momento pensamos de una manera determinada pero tenemos que estar consiente que esa forma de pensar o esa opinión puede cambiar, y eso está bien, está bien evolucionar y probar cosas nuevas, está bien experimentar, mientras nos sintamos cómodos con nosotros mismos, lo demás se da por si solo.



  • Espero todos hayan tenido un Excelente día!!! Saludos <3
  • Aqui les dejo el Enlace del concurso.
  • Las fotos son de mi autoría y fueron tomada con un Teléfono Alcatel 1v 2020 y editada en Snapseed.
  • Invito a @mari30, @leyxi209, @vanessa-04



Los invito a ver mi Post de Presentación:

Más sobre mí.



~¡Vivimos en una distorsionada realidad.!~

Sort:  

Claro que no estaba del todo de acuerdo con la idea, porque a parte de cortes, tintes y extenciones 🤦🤷, solo te falta raparte, nooo, pero apoyo tus cambios,

Jjajaja pero es que ya me rapeeee!!!

No hace mucho me corté el cabello, quería cambio, pero a la peluquera se le pasó la mano y dije: «no lo vuelvo a hacer», ya me ha crecido bastante y estoy pensando en el retoque, je, je

Es muy cierto eso de que tenemos que estar conscientes de que esa forma de pensar o esa opinión puede cambiar.

Saludos cordiales

Jajaja es algo que pasa, casi siempre nos termina gustando el estilo corto.
¡Saludos!

Que bien. Lo importante es sentirse bien con sigo mismo 🙌

jajajajajaja coincidencialmente yo tampoco pense tener el cabello corto porque no tengo casi cuello y mi cara es redonda como la luna, y ahora ando con el cabello a la nuca,

¡Un gran paso! Jajajaj es algo liberador.

Linda @cachetes-27 que bueno verte activa nuevamente. Gracias por volver a esta casa que recuerda que tiene un espacio para ti. Saludos y mi abrazo!

¡Gracias por visitar mi posts! Después de unas largas vacaciones, es necesario retomar actividades, y el honor es mío por formar parte de nuestra casa de los sueños.

Muchos cambios en menos de un año! 😉 Ya mi participación esta casi lista.

Hola amiga, a todas alguna vez nos a tocado cortarnos el cabello, cuando estaba en el liceo me lo corte hasta los hombres, ahora solo me corto las puntos.
Éxitos en el concurso.
Saludo!

Gracias por visitar mi posts!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64768.36
ETH 3436.88
USDT 1.00
SBD 2.51