Concurso Publica tu Foto / Semana #01 /Tema Libre / @cachetes-27

Hola Amigos!!

Soy fanática de la lluvia, y de los días fríos, esos mismos donde a veces llego a perder el sentido, algo que causa escalofríos pero que disfruto cuando es vivido. Caminar por senderos, sin duda alguna llenan un gran vacío, que a veces me hace creer, que me he dado por perdido.

Pequeñas flores, pequeñas hojas, grandes arboles caídos y un gran ventarrón, son el resultado de un gran chaparrón, como bien dicen los venezolanos, no hay nada más hermoso que ver el sol, mientras el llano nos brinda un poco de su amor.

Una plaza bañada de historia, de mitos y leyendas, al ser fotografiada es fácil de recordar, pues su hermosa Catedral es difícil de olvidar, su estatua majestuosa que comienza a decorar, y las pequeñas aves que vuelan sin cesar.


La imagen es de mi autoría.



Los invito a ver mi Post de Presentación:

Más sobre mí.



~¡Ese lugar tan especial, que nos roba sonrisas sin tanto buscar!~

Sort:  

Hermosa fotografía amiga éxito.

Una fotografia muy hermosa. Felicitaciones. Un abrazo

Me gustó mucho el efecto de reflejo en la foto 👏 Está Hermosa y tiene un efecto vintage 😌

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 54933.05
ETH 2284.16
USDT 1.00
SBD 2.31